6 abril 2016 Cuatro, Docu Reality, Estrenos, Programación

Estas son las protagonistas de Quiero ser monja que se estrena el domingo en Cuatro

Cuatro estrena el domingo, 10 de abril a las 21:30 horas “Quiero ser monja”, la adaptación del formato “The Sisterhood: becoming nuns”, que narrará la experiencia de las cinco jóvenes protagonistas en el día a día de tres congregaciones. Muestra la experiencia de cinco chicas que han sentido la llamada para dedicarse a la vida religiosa y desean comprobar si están preparadas para vivir plenamente su vocación o, por el contrario, creen que deben seguir viviendo su fe como seglares.

Tres congregaciones -las Hijas de Santa María de Leuca, las Monjas Justinianas Canónigas Regulares y las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada- han acogido a Juleysi, Paloma, Janet, Jaqui y María Fernanda, las protagonistas del programa. Durante seis semanas vivirán momentos de recogimiento, oración y trabajo con los más desfavorecidos.

En la primera de las seis entregas del programa, los espectadores conocerán la personalidad, las motivaciones y el entorno más cercano de las protagonistas y asistirán al inicio de su experiencia con su llegada a la casa madre de las misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada.

Estas son las protagonistas de Quiero ser monja

Estas son las protagonistas de Quiero ser monja que se estrena el domingo en CuatroJuleysi, de 20 años, es estudiante de “Patronaje y Moda” y vive en Madrid. Tras un par de años alejada de la Iglesia, ha recuperado el fervor religioso adolescente que la llevó en su día a plantearse la vida como religiosa. Se enfrenta a una encrucijada: desde hace tres años sale con un chico, Alberto, por el que también alberga un profundo sentimiento. Juleysi quiere aclarar definitivamente sus dudas y descubrir si su camino le lleva a una vida religiosa o seglar.

Estas son las protagonistas de Quiero ser monja que se estrena el domingo en CuatroPaloma, de 21 años, es estudiante de Educación Social y es de Almería. Procede de una gran familia de 13 hermanos vinculada desde hace muchos años a la Iglesia a través del Camino Neocatecumenal. Quiere comprobar si su vocación le dirige a su consagración como religiosa o a continuar ligada a la Iglesia como hasta ahora.

Estas son las protagonistas de Quiero ser monja que se estrena el domingo en CuatroJanet y Jaqui, de 23 y 22 años, son una administrativa y una estudiante de Filosofía, respectivamente y viven en Barcelona. Son dos hermanas optimistas, vitales y risueñas para quienes su madre, que les ha proporcionado una educación religiosa, es pura luz y amor. Desde hace un tiempo Janet ha sentido una fuerza que le llamaba a transmitir a los demás muchos valores que hoy se han perdido. Su hermana Jaqui comparte con ella el entusiasmo por la vida y la espiritualidad, a la que se ha acercado por caminos tan diversos como el catolicismo, la filosofía, o el mundo de las energías.

Estas son las protagonistas de Quiero ser monja que se estrena el domingo en CuatroMaría Fernanda, de 23 años, es auxiliar de Enfermería y reside en Mallorca. Cree que Dios puede tener una misión para ella y, aunque está convencida de que no todo el mundo la entiende, para ella eso es lo más importante de su vida. Convertirse en monja es una posibilidad que está considerando y que le infunde un gran respeto, aunque cree que no hay que tener miedo si se está con Dios y eso es lo que Él quiere.

Fuente | Fotos | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *