6 septiembre 2014 Cuatro, Deportes, Programación, TDT

Esta tarde, en Cuatro y Energy, los partidos de octavos de final del Mundobasket 2014

Mediaset España emitirá todos los partidos de octavos de final de la Copa del Mundo 2014 de baloncesto. Los encuentros de las 16.00 y 20.00 h se emitirán a través de Energy y los de las 18.00 y 22.00 h, en Cuatro. Además, también se podrán ver en directo por Mitele.es.

Cuatro emitirá hoy, sábado, 6 de septiembre a partir de las 22:00h el partido de octavos de final que enfrentará a España contra Senegal. Además hoy jugarán Estados Unidos-México (16:00h, Energy); Francia-Croacia (18:00h, Cuatro) y República Dominicana-Eslovenia (20:00h, Energy). Mañana domingo se emitirán el Nueva Zelanda-Lituania (16:00h, Energy), Serbia-Grecia (18:00h, Cuatro), Turquía-Australia (20:00h, Energy) y Brasil-Argentina (22:00h, Cuatro).

Siro López, Antoni Daimiel, José Miguel Antúnez y Mª Victoria Albertos estarán en el Palacio de Deportes de Madrid para narrar y comentar los encuentros que se disputen en la jornada de hoy, sábado, mientras que José Antonio Luque y Rodrigo de la Fuente estarán en la cabina de retransmisiones del Palau Sant Jordi de Barcelona para contar todo lo que suceda en la que se desarrollará mañana, domingo.

España llega a su enfrentamiento de octavos de final invicta tras haber vencido a Irán, Egipto, Brasil, Francia y Serbia, mientras que la selección africana, clasificada como cuarta del grupo B, arrancó el campeonato sorprendiendo con sus dos primeras victorias ante Puerto Rico y Croacia, pero fue derrotada en los tres siguientes encuentros ante Grecia, Argentina y Filipinas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *