1 abril 2011 Series, Telecinco

Este fin de semana, llega La Duquesa
El panorama nacional vive un gran momento en relación con la calidad de las series televisivas puesto que además de que existe una gran oferta y variedad, también existen actores de gran talento trabajando en la pequeña pantalla. Este fin de semana en Telecinco, podrás recordar la primera parte de La Duquesa que se emite el sábado y el domingo a las 4. Sin duda, el estreno de la segunda temporada llega con fuerza el lunes por la noche a Telecinco, compitiendo frente a frente con series de calidad como El Barco o La República. ¿Quién saldrá triunfador ante este duelo televisivo?

La Duquesa narra la historia de un gran amor, por tanto, tiene todos los ingredientes necesarios para atraer al público además de que está basada en una historia real. La historia de la Duquesa de Alba se lleva a la pequeña pantalla de la mano de actores consolidados como Adriana Ozores y Carlos Hipólito.


Carlos Hipólito se ganó el corazón del espectador al encarnar a un padre coraje en la serie Desaparecida. Pero además, su voz también es reconocible por su trabajo en Cuéntame cómo pasó. Una de las series de mayor éxito de la televisión pública. A sus 85 años de edad, la Duquesa de Alba vive con una enorme intensidad y es todo un ejemplo de vitalidad para la tercera edad.

De hecho, vive una historia de amor que se consolida día a día junto a Alfonso Díez. Si quieres conocer más de cerca la historia de su vida y su pasado no te pierdas la miniserie: La Duquesa.

Vía | Protelecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *