27 julio 2017 Docu Reality, Nueva temporada, Programación, TDT

Este verano nueva temporada de Aventura en pelotas XL en DMAX

Aventura en pelotas XL estrena su nueva temporada el sábado 29 de julio a las 22:00 horas en DMAX. Los supervivientes, que en esta ocasión serán 9 valientes que ya han demostrado sus dotes como náufragos en el programa original, se enfrentarán sin ropa, sin agua y sin comida a un reto de 40 días y 40 noches en la selva ecuatoriana.

Después de dos aventuras en la jungla colombiana y la sabana sudafricana, el programa regresa con el objetivo de sobrevivir sin ropa, comida ni agua durante 40 días y 40 noches en la peligrosa selva de Ecuador, expuestos a algunos de los depredadores más letales del planeta y a un ejército de insectos.

Este verano nueva temporada de Aventura en pelotas XL en DMAX

Los 9 participantes tendrán que dedicar gran parte de sus energías a cultivar sus habilidades sociales, ya que esta aventura, a diferencia del programa original “Aventura en pelotas” que hasta ahora era cosa de dos, se ha concebido como un reto colectivo y eso hace que los conflictos puedan ser más frecuentes. En el primer capítulo se descubrirá que dos de los participantes no llegan al final al sufrir distintas lesiones.

En esta nueva temporada participarán Matt Wright, recordado por haber propuesto matrimonio a su novia; Russell Sage, cuya novia, Alana Barfield, también participó en una temporada del programa; Lacey Jones, una veterana del ejército que se crió en el desierto sin agua ni electricidad; Matt Alexander, recordado por haber sufrido una terrible y persistente diarrea en su primera aventura; Giovanna Horning, que tuvo que abandonar el programa tras 19 días de aventura debido a unas inundaciones; Charlie Frattini, un experto en supervivencia que ya ha formado parte del casting de varios programas de telerrealidad; y Shannon Kulpa, una dura aventurera. Aventura en pelotas XL abandonará a los participantes en la selva, en tres puntos no muy lejanos unos de otros, dejando al azar la posibilidad de que se encuentren rápidamente o no.

Fuente | Fotos | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *