12 noviembre 2016 Actualidad, Talent show, TVE 1

Estefanía Luyk en MasterChef Celebrity
María del Monte sorprendió durante esta semana tomando la decisión de despedirse de su participación en MasterChef Celebrity. Lo más curioso es que criticó a los miembros del jurado de este concurso de cocina por su actitud seria y distante. Es curioso porque el rol del jurado ha sido el mismo en todas las ediciones. La modelo Estefanía Luyk será la encargada de tomar el relevo de María del Monte.

Fonsi Nieto ya se despidió de esta experiencia: “Gracias. Ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida, he luchado, he llorado, he reído… Así soy yo, lo que visteis es como me sale. Me voy con un recuerdo increíble del programa y de lo vivido con mis compañeros, soy una persona muy competitiva y me siento muy orgulloso de lo que he aprendido, sobre todo porque cuando llegué el primer día no tenía ni idea de cocinar“.

Y añade: “Gracias sobre todo a los que han hecho esto posible y me han ayudado a conseguirlo. Y a mi familia que ha sido los que lo han sufrido. Gracias sobre todo a vosotros por apoyarme siempre en todo lo que hago. Y sobre todo mi inspiración diaria Lucas, que está muy contento de ver a su papá en su programa preferido y ver cómo lo he hecho“. Y concluye: “¿Expulsión injusta? Esto es televisión, cabeza alta y a seguir luchando“.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *