2 julio 2016 Profesionales, Programación, Talent show, TVE 1

Estefanía Luyk se suma a MasterChef Celebrity

RTVE informa de la incorporación de la modelo Estefanía Luyk al talent show culinario “MasterChef Celebrity” que produce Shine Iberia. La hija del exjugador de baloncesto, Clifford Luyk y de exmodelo Paquita Rico ya fue testigo del nivel de exigencia del concurso, pues visitó el programa y probó alguno de sus platos. Estuvo presente en la segunda edición del programa en un cóctel en el Casino de Madrid en el que los aspirantes sirvieron integrados en un equipo liderado por el chef Paco Roncero.

La modelo, que sustituye a María del Monte en la edición con famosos del talent show de La 1 según Vanitatis, demostrará una faceta desconocida hasta hoy: su pasión por la cocina. La cadena pública explica que “durante el programa se enfrentará a diversos retos, deberá templar sus nervios, organizarse bien, luchar contra el reloj y cocinar con mucho sabor”.

Después de cuatro temporadas de “MasterChef” y tres de “MasterChef Junior”, el talent culinario más duro del mundo llega con una vuelta de tuerca: los protagonistas no serán cocineros amateurs anónimos, sino personajes populares como Cayetana Guillén Cuervo, Manuel Díaz “El Cordobés” o Fonsi Nieto, entre otros.

En la nota de prensa, RTVE no menciona al resto de concursantes que confirmó hace unos días: el actor Miguel Ángel Muñoz; el DJ y expiloto de motos, Fonsi Nieto, la esposa de “El Cordobés” Virginia Troconis, la actriz Loles León, el actor Fernando Tejero y la cantante Niña Pastori.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *