24 diciembre 2008 Cuatro, Talent show

Ester de Fama

Yurena ha conseguido vencer a Ester en el desafío. La decisión de los profesores ha permitido seguir en la academia a la canaria, sin embargo la almeriense ha dejado huella en la escuela y tanto los profesores como sus compañeros se han visto muy afectados por su marcha.

El jurado ha dudado en su elección, pero al final ha preferido que Yurena continuase su formación. De este modo, Ester se ha convertido en la segunda expulsada de la semana y ahora Yurena es pareja de baile del brasileño Jonás.

Como ganadora de la coreografía grupal, Ariadna acudió a presenciar el musical “La Bella y la Bestia”. La chica pudo conocer a sus dos protagonistas que le dieron algunos consejos para hacerse un hueco en la profesión.

Rafa Méndez hizo una coreografía para las chicas de la academia y a partir de ésta realizó un casting para elegir a las chicas “boom boom”. Manuel Carrasco actuó en el programa para deleite de Carolina y Sara. Álex volvió a bailar en la escuela para presentar a la nueva pareja de esta semana: Luis y Sara B

Mientras que la relación entre Omar y Marisa se complica con la presencia de Eva, ya que la chica, a pesar de tener novio, pasa mucho tiempo junto al bailarín, lo que ha incomodado a Marisa y ha congelado el “feeling” que tenían.

Foto | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *