14 marzo 2017 Actualidad

Esther Arroyo, Bibiana Fernández y Tony Aguilar comentarán Fantastic Duo

Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Bibiana Fernández, Tony Aguilar, Giuseppe Di Bella y Marta Márquez comentarán Fantastic Duo. Su papel será comentar, dar información y tratar de ayudar a los cantantes a elegir a los concursantes anónimos con los que tendrán que montar el mejor dúo para ganar el programa. La 1 ya ha comenzado las grabaciones del nuevo espectáculo musical de La 1 que será presentado por Nuria Roca, que se encargará de repartir juego entre cantantes, comentaristas y concursantes.

Este formato contará con la participación de cantantes de la talla de Marta Sánchez, Carlos Baute, Bustamante, Sweet California, Álex Ubago, Morat, India Martínez, Danza Invisible, Karina, Angy, La Guardia, Fórmula V, Azúcar Moreno, Mikel Erentxun, Roko, David de María, Pitingo, Rosana, Ruth Lorenzo, Diana Navarro, D´Vicio, Nek, Bebe o Camela, entre otros.

Fantastic Duo cuenta con un gran decorado circular en el que nada pasará desapercibido al espectador. El dúo ganador de la noche será elegido por el público. Los cantantes profesionales deberán elegir bien a sus compañeros amateurs en tan solo unos minutos.

Bibiana Fernández aconseja a los concursantes: “Cada uno tiene que hacer lo que siente”; Marta Márquez, la colaboradora de Aquí la Tierra, cree que el ambiente en plató es “optimista, lleno de energía y fuerza y lo más importante, que se contagia”; el bailarín Giuseppe Di Bella comenta sobre el programa: “Muy emocionante, aquí la gente canta muy bien, esto va a ser fantástico”; el actor Secun de la Rosa dice: “Les pido a los concursantes que nos emocionen”; la modelo Esther Arroyo apunta: “Es una gran oportunidad, si los concursantes hacen lo que sienten, seguro que nos lo transmiten” y el locutor Tony Aguilar explica: “Nuestro papel es comentar lo que hace la gente”.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *