31 agosto 2016 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Talent show

Esther Arroyo completa la lista de participantes de Tu cara me suena 5

Esther Arroyo se convertirá en la novena concursante de la quinta edición de “Tu cara me suena” en Antena 3 según ha anunciado en exclusiva Vertele. La miss y actriz se unirá así a Lorena Gomez, Rosa López, Canco Rodríguez, Yolanda Ramos, David Guapo, Juan Muñoz, Blas (Auryn) y Beatriz Luengo en el talent show.

La andaluza, de 48 años, reaparecía hace unos días en televisión en el programa Amigas y conocidas de La 1 donde contaba cómo ha pasado estos ocho años alejada del medio debido a un grave accidente de tráfico en el que se vio involucrada. “Después de pensar que me iba a morir, el saber que me tenian que cortar la pierna no me parecía tan malo”, se sinceraba.

El jurado del programa también sufrirá cambios. Chenoa se incorpora para sustituir a Shaila Dúrcal y compartirá esta tarea junto a Lolita, Àngel Llàcer y Carlos Latre. En la primera gala, ya se conoce quién será el famoso invitado: Cristina Pedroche. La vallecana fue la más votada en la encuesta que se abrió en la página web de Antena 3 para participar en el formato. La primera gala se grabará el martes 13 de septiembre como anunciaba Gestmusic en sus redes sociales.

Esther Arroyo fue coronada Miss España en 1990, además de presentar numerosos programas como “Homo Zapping”, “Gente de primera” o “El rey de la comedia”, participó como concursante en “Mira quién baila”, y apareció en series como “Más que amigos”, “Periodistas”, “Un paso adelante”, “La familia Mata” y “Vida loca”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *