24 agosto 2016 Programación, TVE 1

Esther Arroyo, colaboradora de Amigas y Conocidas
Inés Ballester ha retomado su labor al frente de Amigas y Conocidas, un espacio de tertulia femenina que ha sido presentado durante el verano por Berta Collado. Esther Arroyo, a quien pudimos ver en la tertulia durante el verano, ha fichado como colaboradora habitual del programa en esta nueva temporada. Al igual que otros rostros conocidos, Esther Arroyo alcanzó la popularidad al ganar el certamen de Miss España. En su carrera como actriz, le hemos visto en series tan recordadas como Periodistas, Un paso adelante y La familia Mata. Quien también se ha incorporado al trabajo después de las vacaciones es Marta Robles.

Hace ocho años, Esther Arroyo sufrió un accidente de tráfico que causó secuelas en su salud y esto ha afectado también a su vida profesional. Durante su visita al programa a principios del mes de agosto, relató cómo ha sido su proceso de recuperación y mostró cómo el pensamiento positivo es una auténtica medicina de superación.

Así como Eva González que también alcanzó la popularidad a partir de su paso por Miss España, Esther Arroyo también destaca no solo por belleza sino también, por simpatía. Durante el verano, Adriana Abenia ha sido una de las colaboradoras estrella.

El pasado viernes, las “Rodríguez del verano” celebraron el final de este ciclo con una comida de la que Sonia Ferrer y Adriana Abenia han compartido fotografías en Instagram.

Página Oficial | Rtve.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *