18 diciembre 2016 Actualidad

Los estilistas de Cámbiame ayudan a encontrar su look a los finalistas de Gran Hermano 17

Esta noche, domingo, 18 de noviembre, a partir de las 22 horas, en Telecinco se emite Gran Hermano 17: El debate. Esta semana, con los tres finalistas del reality show ya desvelados, Jordi González conduce una nueva edición del programa en el que participarán los estilistas de Cámbiame y también tendrán su papel las hinchadas de Bea, Rodri y Meritxell.

El jueves, 22 de diciembre, tendrá lugar la gala final de la edición del longevo reality show y los finalistas lucirán los mejores galas. Para ello, Jorge Javier Vázquez anunciaba el pasado jueves que contarán con la ayuda de Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú quienes les ofrecerán sus conocimientos en el mundo de la moda para sacar la mejor versión de cada uno de ellos.

Además hoy se celebra “la noche de las hinchadas” donde todos los seguidores mostraran su apoyo a uno de los finalistas. Asimismo el espacio contará con la participación de sus colaboradores habituales y de exconcursantes de la presente edición. No hay que olvidar que Jordi González recibirá al cuarto clasificado de la edición el gallego Miguel, uno de los participantes que más juego y polémica ha generado en la presente edición.

Si Gran Hermano 17 acaba en diciembre, a principios de enero, Cámbiame vivirá un “gran cambio”, su presentadora Marta Torné deja el espacio para dedicarse a su faceta como actriz y será sustituida por Carlota Corredera hasta ahora asociada al universo Sálvame como directora de la edición diaria y deluxe y como presentadora sustituta de la edición diaria.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *