19 diciembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Los estilistas de Cámbiame, enfrentamientos y porcentajes ciegos en Gran Hermano 17: el debate

Anoche en Gran Hermano 17: el debate, los estilistas de Cámbiame estuvieron en la casa de Guadalix para ayudar a los concursantes con su look para la final, además de produjeron varios enfrentamientos en plató, en una noche de sorpresas y de hinchadas, y se conocieron los porcentajes ciegos que muestran que no existe un claro ganador del concurso, por el momento.

Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez inspeccionaron los armarios y las maletas de los finalistas y se quedaron espantados por la falta de limpieza de la casa. Mientras, Meritxell, Bea y Rodri solo podían observar cómo cogían sus cosas y cómo hablaban de lo sucia que está la vivienda. “Acabo de limpiar toda la casa. Mis zapatos son ortopédicos, pero Meri eres una ‘cerdaca’. Se me cae la cara de vergüenza”, comentó Bea al escuchar las palabras de los estilistas.

Después Pelayo, Natalia y Cristina pusieron a cada finalista uno de los posibles looks para la final de Gran Hermano 17 y los chicos tuvieron que desfilar y mostrar lo mejor de sí mismos. Posteriormente los concursantes tuvieron que elegir a uno de los estilistas: Bea eligió a Pelayo, Rodri a Cristina y Meritxell a Natalia Ferviú.

Los tres regresaron al plató y allí expresaron sus preferencias, Natalia confesó ser “adarista”; Cristina aseguró que le gustaba Clara y a Pelayo, la pareja formada por Rodri y Bea. Precisamente el asturiano tuvo un enfrentamiento con Miguel al que acusó de no atreverse a comportarse en la casa como lo estaba haciendo en plató y aseguró que no se puede tirar de un complejo para ganar un reality. Clara salió en su defensa y echó en cara al estilista que hablase de ella en Twitter sin conocerla y este le dijo que a ella la conoce toda España “por ser una maleducada”. “Eres un pintas. No tengo nada que ver contigo, ni quiero. Eres un ridículo”, le replicó la concursante de Gran Hermano 17. Finalmente ambos se pidieron disculpas.

Los finalistas vieron parte del apoyo que tienen fuera y supieron algunos de los acontecimientos que han sucedido desde que están en Guadalix. Además se desvelaron los porcentajes ciegos que muestran que aún no hay nada decidido. 43,3, 34,1 y 22,5 son los porcentajes que se pudieron ver ayer en El debate.

Vía | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *