19 enero 2016 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

Esto es lo que piensa Kiefer Sutherland de la vuelta de 24 sin él

Recientemente se anunciaba que 24 volverá, FOX ha dado luz verde a un piloto, pero que no contará con la presencia de Jack Bauer, es decir de Kiefer Sutherland. Después de que se anunciara el reboot 24: Legacy, que estará centrada en un militar que vuelve como un héroe de guerra a Estados Unidos y que deberá salvar a su país de la mayor amenaza terrorista de su historia, uno de sus productores ejecutivos Howard Gordon comentaba que durante mucho tiempo estuvieron pensando si Jack Bauer era 24 o no. La respuesta es que después de “Live Another Day”, sintieron que la historia ya estaba contada.

Mientras se busca al sustituto de Kiefer Sutherland, este prepara una serie para ABC “Designated Survivor” y ha comentado sus impresiones sobre el regreso de 24. El actor piensa que la nueva serie será “extraordinaria” porque la verdadera estrella de 24 es la idea. Además piensa que el proyecto va a funcionar.

Desde el comienzo dije que la verdadera estrella de 24 es la idea“, explicaba en una entrevista. “Para mí, y tienes que entender que para los guionistas, escribir el mismo personaje en ese formato durante nueve años, habría dicho que era imposible…, pero se las arreglaron para hacerlo”, relataba.

“Trabajemos juntos o no, voy a ser una de las primeras personas que no deseen verlo. Tengo toda la fe en que van a hacer algo fresco e inteligente“, señalaba. “Creo que la libertad que van a tener para la creación de nuevos personajes, pero manteniendo la misma fórmula, va a ser genial”, contaba.

“24: Legacy” se centrará en Eric Carter, que probablemente será interpretado por un actor afroamericano o latino. “También hay una coprotagonista femenina que es una exjefa del CTU”, explicaba Dana Walden, presidenta del grupo televisivo FOX en la gira de invierno de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

No rechazaba la idea de que antiguos personajes regresaran, pero por el momento no lo harán. “Nunca digas nunca, pero ahora no”. “Hay un salto en el tiempo. Se trata de una nueva organización. Es una nueva CTU, un nuevo elenco de personajes. Es una historia completamente diferente en términos del grupo especial de operaciones en el que nos estamos enfocando. Es una historia muy contemporánea sobre el potencial de activar células durmientes en los Estados Unidos y de radicalizar a los estadounidenses. En el piloto hay uniones con agentes del CTU anteriores”, relataba. Howard Gordon, Manny Coto y Evan Katz, que produjeron la serie original, serán productores ejecutivos del reboot.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *