11 mayo 2017 Antena 3, Cuatro, La 2, La Sexta, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Estos son los 10 presentadores en los más confían los espectadores

Personality Media ha elaborado un listado con los 10 presentadores en los más confían los espectadores. Encabezan el ránking Karlos Arguiñano y Matías Prats, mientras que Nuria Roca y Mónica Carrillo son las dos únicas mujeres de la lista. Atresmedia es el grupo de comunicación con más rostros en el ránking, cinco, seguido de Mediaset España con tres y RTVE, dos.

El cocinero Karlos Arguiñano con una media de 7,41 se convierte en el presentador en el que más confianza depositan los españoles. Además, con un 99% de conocimiento es también el presentador más popular y reconocido de la lista. Un puesto muy reñido, ya que solo dos décimas lo separan de Matías Prats. El presentador de Antena 3 Noticias ocupa la segunda posición de la clasificación con un 7,39, valoración que mantiene desde hace más de 10 años. El top 3 lo cierra Jesús Calleja, gracias a sus apariciones en Cuatro con Planeta Calleja, que obtiene un 7,34 de media lo que le coloca en la tercera plaza.

Estos son los 10 presentadores en los más confían los espectadores

Carlos Sobera (7,30) y Christian Gálvez (7,26), dos de los rostros más representativos de Mediaset, obtienen la cuarta y quinta posición. Ahora en Atresmedia, el exdeportista Pedro García Aguado se ha hecho muy popular por su presencia en “Hermano Mayor” y el 7,24 recibido le sitúa en la sexta plaza. El séptimo puesto es para Jordi Hurtado que atesora un 7,15, gracias a su presencia en el longevo concurso de La 2 “Saber y ganar”. En la octava posición, Jordi Évole, conductor de “Salvados” en laSexta, logra un 7,06 de media. La primera mujer es Nuria Roca (7,06), presentadora de Fantastic Duo en La 1 y empatada con Évole y cierra la lista la presentadora de Antena 3 Noticias, Mónica Carrillo (7,00).

El top 10 de presentadores en los que los españoles depositan más confianza está basado en el Estudio de Mercado que la consultora realiza cada seis meses y donde se consulta a más de 40.000 consumidores por oleada. Para elaborar este listado, dentro de los 498 presentadores de televisión nacionales analizados en el estudio, se ha seleccionado a aquellos cuyo conocimiento es superior al 80% y han sido ordenados de mayor a menor por la variable Confianza.

Página oficial | Personality Media

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *