18 octubre 2012 Concursos, Profesionales, Talent show, Telecinco

El próximo miércoles comienza la segunda fase de La Voz, en ella, los coaches enfrentarán a dos de sus concursantes en duelos, y nada más terminar de escucharles cantar, serán ellos mismos los que eliminen a uno de los concursantes. De este modo, quedarán la mitad para participar en las galas en directo.

Por eso, entre hoy y mañana repasaremos los 14 elegidos de cada coach para la siguiente fase de La Voz. En primer lugar recordaremos a los artistas que participarán en el equipo de Rosario, la cual estará asesorada por Antonio Carmona.

Comencemos con Angélica Leyva, esta chica rebosa flamenco por todas partes, la madrileña de 32 años encandiló a Rosario cantando Volver, con voz rota y una entonación perfecta.

Abraham Fernández, otro madrileño que sorprendió a todos a pesar de los nervios, cantando de forma impecable y con una voz rota Alelujah.

Juan Carlos Mata. Con su flamenco-fusión en castellano del clásico soul Summertime, consiguió que los cuatro coach pulsaran el deseado botón rojo, finalmente, el gaditano decidió formar parte del equipo de Rosario Flores, la cual, también es muy “soulera”.

Damaris Martínez. Convenció tanto a Rosario como a Malú cantando This is a man’s world de James Brown, una canción muy especial para ella, finalmente, Damaris, que nació en Estados Unidos pero vive en Madrid, se decantó por la pequeña de los Flores.

Anael, Tinerfeña y polifacética, participó en Eurovisión en 2008, algo que la hizo una exitosa artista en Finlandia. Cantando Rolling in the deep, de Adele, convenció a David Bisbal y a Rosario, finalmente se decantó por la última.

Anabella Arregui. Tiene 23 años, y aunque tiene un estilo más parecido al soul y a la música negra, finalmente logró convencer a Rosario cantando Me muero por besarte, de La Quinta Estación.

Emmanuel Lehmann tiene una voz bastante peculiar, para enfrentarse a los coaches, el madrileño eligió un tema de Sinéad O’Connor, Nothing compares to you. Finalmente, y tras Rosario reconocer su voz, se fue con ella.

Estitxu Pinatxo, ha entrado en La Voz para conseguir su sueño, triunfar en el mundo de la música, y para lograrlo eligió para la audición I´m outta love de Anastasia, siendo seleccionada por Rosario y valorada positivamente por Bisbal y Malú.

Lorena Ruiz es barcelonesa y dependienta de una gasolinera. Para ella solo con estar en las audiciones a ciegas era ya un regalo, pero tuvo suerte, ya que a Rosario le convenció si interpetación de la cinematográfica Over de rainbow.

Noemí Calumarte. Cantante de profesión y amante del pop y el rock, Noemí se subió al escenario para interpreta Wicked Game, de Chris Isaak. Con su voz dulce y especial consiguió que Rosario y Bisbal, en el último suspiro, pulsaran el botón.

Jorge González ha conseguido una segunda oportunidad para demostrar todo su talento tras participar en Operación Triunfo. Cantando Lucía de Serrat, consiguió conmover tanto al público como a coaches.

Mónica Guech nació en Liverpool, pero vive en Barcelona. Cantando Someone like you de Adele consiguió conquistar a Malú y a Rosario.

David Santiago ha llegado a La Voz después de que su familia no le apoyara, ya que, todos pensaban que su estilo musical no es el apropiado para el programa. Consiguió llevar la contraria a todos cuando Rosario se dio la vuelta al escucharlo cantar No estamos locos, de Ketama.

La última elegida por Rosario fue Nuria Martorell, esta barcelonesa de 39 años ha luchado contra viento y marea por dedicarse a la música, y con su gran voz ha logrado convencer a Rosario.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *