11 febrero 2013 Estrenos, Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Ya se conocen los 18 famosos que particarán en ¡Mira quien salta!

Natalia Millán (Actriz), Sonia Ferrer (Presentadora), Nacho Montes (Colaborador y escritor), Fortu (Músico), Verónica Hidalgo (Miss España 2005), Álvaro Muñoz Escassi (Jinete), Víctor Janeiro (Matador de toros), Mar Segura (Empresaria), Olvido Hormigos (Concejal), Antonio Rossi (Colaborador de AR), Lydia Lozano (Colaboradora de Sálvame), Tamara Gorro (Colaboradora de ¡Qué tiempo tan feliz!), Beatriz Trapote (Periodista), Piero Righetto y Dani Santos (exconcursantes de Gran Hermano); Isidoro y su madre Dolores, de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” y Raquel Mosquera (viuda de Pedro Carrasco), son los famosos que han confirmado su participación.

Un elenco variopinto con muchos rostros conocidos de la cadena donde sin duda sorpreden Olvido Hormigos (la concejal de Los Yébenes) y Mar Segura (Mujeres ricas). Telecinco ha optado por llamar a su programa de saltos de trampolín ¡Mira quién salta!, un guiño a su ¡Mira quién baila! que ganaba Belén Esteban. En este espacio serán básicas la capacidad de sacrificio y superación, destreza física, arrojo y espíritu competitivo.

El programa producido por Cuarzo Producciones es la adaptación de “Stars in danger – High Diving”, creado por Brainpool, compañía de Banijay Group de la que a su vez forma parte Cuarzo Producciones.

El campeón de España de saltos de trampolín Javier Illana estará al frente del equipo de entrenadores del programa. Illana es tres veces olímpico y a sus 27 años es campeón de España en saltos de trampolín en 3 metros. Le acompañarán Verónica de Eusebio, campeona de España de saltos de trampolín; Beneharo Bonilla, entrenador nacional de saltos de trampolín; Eduardo Fedriani, saltador de trampolín que ha trabajado como especialista en películas como “Balada triste de trompeta”, “Knigth and Day” o “El rey de la montaña”, y Enrique Martínez, entrenador superior de saltos de trampolín.

Los participantes contarán con el asesoramiento de Josef Ajram Tares, atleta especializado en pruebas extremas de resistencia, exitoso trader de bolsa y autor de los libros “Where is the limit?”, “Ganar en bolsa es posible” y “La Solución”, que ejercerá como coach de motivación en este programa.

Los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares; la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez; y el coach Javier Illana ejercerán como miembros del jurado de ¡Mira quién salta! y valorarán los entrenamientos, los saltos y los ejercicios acuáticos que realizarán los concursantes, que cada semana tendrán que enfrentarse a retos cada vez más complejos. El programa estará presentado por Jesús Vázquez.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2013
  2. Olvido Hormigos deja la política para participar en ¡Mira quién salta! 15 febrero 2013
  3. La mala situación económica de la familia de Jesulín de Ubrique 5 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *