14 septiembre 2011 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Mañana, jueves, 15 de septiembre, a las 21.45h empieza el nuevo reality de Telecinco, Acorralados, presentado por el tándem formado por Jorge Javier Vázquez en plató y Raquel Sánchez Silva en el pueblo de Asturias donde se encerrará a los concursantes. No hay que ser adivino para predecir que va a ser todo un éxito, sabiendo la línea que sigue la cadena de Mediaset España y los buenos datos que tuvo con Supervivientes.

En cuanto a los concursantes, se retroalimentan de sus propios programas y populares para el universo fuera de Telecinco se encuentran Bárbara Rey, Antonio David Flores, El Dioni y Leticia Sabater, mientras que Blanca de Borbón, hija de Leandro de Borbón, es la gran desconocida.

Os hacemos un repaso de los participantes de Acorralados, entre los que tenemos exparticipantes de otros realities y concursos de Telecinco. De Mujeres y hombres y Vicerversa entran Reche, expretendiente y extronista, del cual ya os hablábamos y Brenda, también expretendienta y extronista, que fue expulsada del programa al igual que su compañero. La valenciana, de 19 años, es una niña consentida y básicamente insoportable.

Del universo Gran Hermano, llega Nagore, concursante de la undécima edición, y la madre de la exparticipante tanto de este reality como de Supervivientes, Aída Nízar, María Ángeles Delgado. También nos encontramos en la lista con Raúl Hidalgo que participó en el programa “Nadie es perfecto” en el verano de 2007 donde competían inteligentes contra guapos.

Entre los artistas encontramos al polifacético Dioni; Leticia Sabater, Bárbara Rey (ganadora de La Cocina del Infierno), Regina do Santos y Sonia Baby, actriz porno, conocida como la “acróbata de la vagina”, en la que puede introducir hasta 30 metros de una cadena de perlas. Cierran la lista de concursantes, la hija de Leandro de Borbón y nieta de Alfonso XIII, Blanca de Borbón, que es la propietaria de un restaurante en Zarzalejo (Madrid) y el exyerno de Rocío Jurado y exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores. Además parece que la casa en la que se alojarán, está embrujada.

Foto | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Antes los realities tenían un sentido porque pretendían enseñar algo. En esta ocasión, y viendo los concursantes, lo único que van a pretender es que nos riamos al ver como repipis se manchana al cuidar animales, que veremos a ver como los cuidan.

    Al menos, supongo que Raquel amenizará un poco ese universo.

  • Es una lástima que no emitan un 24 horas porque con el montaje no veremos como tratan en realidad a los animales. El uso de animales en los realities debería estar prohibido. Esto es España, tristemente aquí los animales no valen nada, sólo sirven para que el ser humano se aproveche de ellos y los dañe.

  • No caerá esa breva. Un 24 horas sería demasiado peligroso para el programa teniendo en cuenta a quienes van a meter allí.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2011
  2. Seiscientos programas de Sálvame 15 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *