7 enero 2016 Antena 3, Docu Reality, Nueva temporada, Programación

Casados a primera vista regresa el próximo lunes con su segunda temporada

Casados a primera vista regresa con su segunda temporada el próximo lunes, 11 de enero a las 22:30 horas. Antena 3 ha dado a conocer a algunos de los candidatos a pasar por el altar sin conocer a su fututo marido o mujer. Tras el docu-reality se emitirá “Todo sobre el amor”, un programa que descubre porqué nos sentimos atraídos por otras personas.

Tito Gaviño tiene 24 años, es de Cádiz y es bailarín. Se considera muy enamoradizo y se enfrenta a “Casados a primera vista” con muchas ganas de conocer a una persona nueva y confía en que pueda ser el amor de su vida. Trabaja en la noche como gogó, una labor que considera muy dura y poco comprendida por la sociedad. Su actividad laboral le frena a la hora de tener relaciones estables y comprometidas porque las chicas desconfían. Su sueño es seguir los pasos de su padre y tener su propia pescadería de barrio. Es muy detallista y caballeroso. Las cualidades que busca en su futura mujer es que sea honrada, trabajadora y, sobre todo, limpia. Le encantaría que fuera respetuosa y muy familiar, ya que quiere tener hijos pronto, a los que llamaría Romeo y Julieta.

Andrea Serrano tiene 32 años, es de Elche (Alicante) y es veterinaria. En “Casados a primera vista” busca una persona equilibrada y abierta de mente con la que sea compatible. Desde que finalizó sus estudios en veterinaria, ha trabajado haciendo sustituciones en varias clínicas, al tiempo que compaginaba su actividad laboral con varios cursos de animales exóticos y promociones en supermercados. Tiene tres hurones y un bulldog francés, y sus animales son lo más importante para ella por lo que es indispensable que su pareja acepte sus mascotas. Su primera relación la tuvo a los 17 años, duró 6 años, y desde entonces ha tenido dos relaciones más, ambas con chicos que ha conocido a través de portales de pareja. Busca una persona equilibrada y abierta de mente con la que sea compatible, tenga ganas de conocerla, comparta su actitud positiva y tenga tantas ganas como ella de profundizar en la relación. Le gustaría que su futuro marido tuviera conversación fluida, que se sepa buscar la vida, sea cooperador, con iniciativa y con el que poder hacer vida en común.

Sabrina López tiene 32 años, es de Salamanca y es profesora particular de alemán. Su mayor ilusión es casarse, ya que cree fervientemente en el matrimonio. En un hombre busca que sea un buen partido, guapo, respetuoso y que sea el padre de sus hijos. Su vida amorosa ha estado marcada por un primer y único gran amor, hace cuatro años. No tiene problemas para ligar, pero es muy selectiva. A todos los chicos que conoce les falla algo: o son poco serios o poco formales o aburridos. Enamoradiza, sincera, simpática y de ideas claras, quiere que su pareja se cuide mucho, al igual que hace ella.

Pedro Rovira tiene 51 años, es de Majadahonda (Madrid) y es arquitecto. Decidió entrar en la universidad para estudiar arquitectura, pero terminó montando un bar de copas. Finalmente abandonó el mundo de la noche para volver al de la arquitectura y durante un tiempo puso en marcha su propio negocio como aparejador. Actualmente prepara su tesis doctoral para poder dar clases en la universidad y está empezando de nuevo en el mundo de la construcción. Ha tenido varias relaciones estables e incluso ha estado a punto de casarse dos veces. Es fiel y nada celoso. Le importa el nivel socioeconómico y el físico en una mujer. Cree en flechazo y confía que en “Casados a primera vista” encontrará a esa mujer con la que formar una familia.

Jonathan López tiene 35 años, es de Benidorm (Alicante) y es comercial y DJ. En “Casados a primera vista” busca a una chica guapa que le guste el deporte, que sea una persona que respete sus decisiones y su trabajo. Simultanea su trabajo como comercial pinchando en bolos en discotecas, bodas y eventos.Ha tenido varias relaciones estables, aunque afirma que se encapricha enseguida pero nunca ha llegado a enamorarse de verdad. Se considera una persona con valores, muy alegre, simpático, dicharachero y positivo, aunque un poco maniático.

Alberto Garrido tiene 32 años, es sevillano residente en Madrid y es bailarín y graduado en Turismo. No le gusta la gente que solo se preocupa por el gimnasio y por lo que come y siempre esté hablando de sí mismo. Ha estado muchos años centrado en la danza, estudiando en distintas escuelas en España y haciendo cursos en Londres y Nueva York. Sin embargo, a los 24 años decide reconducir su vida y comienza la universidad para estudiar Turismo, carrera que acaba de finalizar.No está seguro de haber estado nunca enamorado. Espera encontrar a una persona emprendedora, interesante, divertida, romántica y detallista. Que tenga un punto salvaje y loco, que esté pendiente de él pero que tenga su carácter. Que sea ambiciosa y no se conforme.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *