12 febrero 2013 Estrenos, Nueva temporada, Programación, Reality show, Telecinco

Estos son los concursantes de Gran Hermano catorce

El lunes por la noche comenzaba Gran Hermano catorce en Telecinco y por fin, se conocían a los primeros concursantes que entraban en la casa. Mercedes Milá se encargaba de recordar a los espectadores que el cásting sigue abierto y que aún se puede comprar la tarjeta solidaria.

Los concursantes entraban en la casa sintiendo el vértigo y Álvaro lo sentía tan adentro que acababa visitando al doctor. Aquí os contamos quiénes son los participantes de la nueva edición del longevo programa -que el miércoles ya tendrán que nominar.

Kristian, de 27 años, es de Villanueva del Pardillo, en Madrid, y es entrenador de fútbol. Sin duda, destaca por su llamativo peinado y su sobrina le llama ¡Pelos locos! Además le encantan los cómics y la música. En su futuro se ve como tatuador profesional. Está soltero.

Susana, de 22 años, es murciana y es una estudiante de ADE que no está muy convencida de la carrera que ha elegido. Confiesa no ser superficial y le gustan las personas por ser especiales, no por tener un físico bonito. Ahora está soltera y no le gusta la mentira. Es voluntaria en una asociación de discapacitados físicos.

Noelia, de 20 años, es de Gijón. Estudia Magisterio porque le encantan los niños. Le encanta el rosa y es una niña de papá. Tiene novio desde hace ocho meses, pero asegura que tienen una relación inestable porque ella es muy mala.

Juan Carlos, de 26 años, trabaja como educador en un comedor social. Está soltero y espera que Gran Hermano le ayude a superar su tartamudeo, algo que le sucede cuando se pone nervioso.

Giuls tiene 21 años y trabaja de relaciones públicas en Ibiza. Ella es suiza, pero lleva diez años afincada en la isla desde que se fue a vivir allí con su madre cuando sus padres se divorciaron. En estos momentos no tiene pareja.

Argi, de 20 años, es de Bilbao y es estudiante de arquitectura. Asegura que le gusta tenerlo todo controlado y que es de blancos o negros. Confiesa que no tiene vergüenza para nada.

Danny, de 31 años, es de Linares, pero vive en Almería. Tiene novia desde hace un año y esta le considera el novio perfecta. Es DJ, estudió la carrera de Educación Física y ejerció como profesor. Confiesa que le gusta cuidarse y es presumido, lo que puede ser un problema en la casa porque no le gusta que la gente fume ni beba. Es aficionado al ilusionismo y al artisteo.

Raquel (Raky), de 26 años, es asesora comercial de telefonía móvil. Es una persona muy sentimental y de lágrima fácil. Tiene novio y viven juntos.

Iván, de 26 años, es imitador de artistas y viene de Alicante. Adora los años 70 y se identifica con Tony Manero, protagonista de la película “Fiebre del sábado noche”. Sus fuentes de inspiración son Miguel Bosé, Michael Jackson y John Travolta. Sólo ha tenido una pareja formal, que jamás entendió su profesión.

Sonia, 26 años, odontóloga, pertenece a una familia acomodada. Quiere ganar el premio para completar su formación como odontóloga. El amor es la razón principal de su existencia, aunque ahora está soltera.

Igor, 28 años, es jugador profesional de Hockey Patines en el equipo de Biarritz en la Primera División francesa. Está separado y es padre de un niño de dos años,

Álvaro es gestor cultural, le gusta el silencio y la amistad es lo más importante en su vida. Ha entrado en la casa con tanto impetú que se ha lanzado al vacío y se ha hecho daño en un hombro.

Lorena, de 30 años, es estilista de uñas y es valenciana. Asegura que su peso ya no es un problema para ella y se confiesa fan del programa. Compartió la casa de las bromas con Rafa (Marilyn Manson) y Ana (la “embarazada), pero solo uno de los tres era concursante y los otros dos eran actores. La embarazada y Manson eran los falsos participantes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2013
  2. Gran Hermano 14, arranca el concurso en Telecinco 12 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *