20 septiembre 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Estos son los concursantes de Gran Hermano Revolution

100 eran los aspirantes a participar en la decimoctava edición de Gran Hermano. Estaban en la casa desde el domingo, pero no todos se podían quedar. Jorge Javier Vázquez desvelaba ayer los elegidos, por el momento, puesto que la audiencia puede elegir a los dos últimos votando a través de Telecinco.es -ya incluidos en la lista Daniel y José María-, para participar en el reality show que en su estreno era superado por MasterChef Celebrity en La 1. El programa de Telecinco lograba 1.809.000 espectadores y 16,2% de share y el de televisión pública era visto por 2.534.000 espectadores y 18,9% de cuota de pantalla.

Estos son los concursantes de Gran Hermano Revolution

Carlos Bernal (27 años), de Barcelona, es chef y Asesor de gastronomía. La pasión más importante en su vida es la cocina, le apasiona ir al mercado y pasear por la montaña. Le encantan los animales, el cine y las series. Para él, entrar en la casa de Gran Hermano, sería un gran reto, un gran desafío, y esto le encanta. Su participación sería para él, un descanso, esas vacaciones de las que hace tanto tiempo que no disfruta.

Estos son los concursantes de Gran Hermano Revolution

Carlota Prado (24 años), de Estepona (Málaga), ha sido directora y promotora en discotecas de Marbella. Entre sus aficiones destacan tocar el piano, practicar tiro olímpico, escribir poesía y siempre cabalga a lomos de su moto. Amante de la lectura y el arte, de la meditación, de la gastronomía y el cine. Le atrae la convivencia y encierro con muchas personas como experimento social ya que se considera insoportable en la convivencia. Lo considera un gran desafío. La persona con la que tiene menos compatibilidad es Mina.

Estos son los concursantes de Gran Hermano Revolution

Christian Gabaldón (29 años), de Puerto de Sagunto (Valencia), es conductor de coches en una empresa de subastas de maquinaria y camarero. Le encanta el fútbol, tanto verlo como jugarlo. Le gusta mucho ir a la playa, jugar a la PlayStation, hacer barbacoas con los amigos y, de vez en cuando, practica algo de surf. Fueron sus amigos los que le apuntaron a Gran Hermano, pero ahora ya se ha convertido en un reto para él. Cree que su carisma es un arma para llegar lejos en el concurso.

Estos son los concursantes de Gran Hermano Revolution

Cristian Fernández (30 años), de Barcelona, es dependiente. Su mayor pasión es el fútbol aunque lo tuvo que dejar hace unos años al sufrir una lesión. Le gusta pasar tiempo con su gente y familia, conocer mundo y cantar debajo de la ducha. Quiere entrar en Gran Hermano para sorprenderse a sí mismo y ver de lo que es capaz. Reconoce que es una experiencia única y ha de vivirla pero que el entrar le produce mucho miedo.

Daniel y José María cierran la lista de Gran Hermano Revolution

Daniel Sánchez (27 años), de Paterna de Rivera (Cádiz), reside en Madrid y es dependiente. Entre sus habilidades se encuentra bailar y entretener a los demás. En su tiempo libre le gusta salir y quedar con los amigos, no es muy de ir al cine. Se ha presentado porque Gran Hermano le parece una experiencia maravillosa para conocerse a sí mismo y una oportunidad única

Estos son los concursantes de Gran Hermano Revolution

Hugo Martín Sierra (43 años), de Uruguay, reside en Palma de Mallorca. Es personal trainer, profesor de pilates y modelo. Lleva año y medio en España, donde tiene raíces ya que sus antepasados son del País Vasco. En su país fue jugador de basket profesional hasta el año 2007 que se mudó a Italia para continuar y terminar con dicha carrera deportiva. Tiene una hija de 13 años ganadora de tres oros en natación. Vive en Miami con su madre. Sus aficiones son el deporte, la cocina, el mar, la música, viajar y la guitarra. Entrar en Gran Hermano para él es un reto a nivel convivencia y ese es su motivación principal. Fue Miriam quien lo convirtió en concursante oficial al aceptar jugar con él como si fueran un único concursante.

Estos son los concursantes de Gran Hermano Revolution

Javier Eneme (29 años), de Barcelona, es abogado, asesor jurídico y empresarial. Es un apasionado del baile, empezó en ese mundillo viendo bailar a Michael Jackson. Baila con varios grupos de hip-hop con los que ha competido en el ámbito internacional. Le encanta el fútbol (es seguidor del FC Barcelona) y el deporte en general, salir con los amigos, dormir, las vacaciones, viajar… Quiere conocerse mejor a través de su paso por la casa y que la gente le vea, le gusta que le admiren; además, le atrae mucho el mundo de la televisión.

Daniel y José María cierran la lista de Gran Hermano Revolution

José María López (27 años), de Roldán (Murcia), es agricultor. Sus aficiones son salir con sus amigos, pasar tiempo con su novia, jugar al fútbol, al pádel, al pin pon y correr, además de ver películas en el cine, dormir y echarse una buena siesta en su sofá. Quiere entrar en Gran Hermano porque le encantaría vivir la experiencia y aprender a comer bien, ya que su alimentación básica consiste en chocolate, patatas fritas y pan.

Estos son los concursantes de Gran Hermano Revolution

Juan Antonio Labory (26 años), de Santa Cruz de Tenerife, reside en Berlín y es diseñador gráfico y de moda. Sus aficiones son todo lo que tenga que ver con la creatividad, la estética, la cultura y el pensamiento. Le gusta el arte, sobre todo el conceptual, la moda y todo lo visual. Su motivación principal para entrar en Gran Hermano es porque quiere vivir en sus carnes la experiencia delo que es estar encerrado en una casa con personas completamente distintas a él y siendo vigilado las 24 horas al día.

Estos son los concursantes de Gran Hermano Revolution

Laura Velasco (25 años), de Sevilla, es técnico farmacéutica. Vive con su pareja y sus perros. Ambiciosa y perfeccionista, confiesa ser amante de los retos.Entre sus aficiones se encuentra las tecnologías, y puede pasarse horas y horas navegando en páginas de joyas, moda y temas paranormales, ya que le fascina el mundo exotérico aunque después le aterrorice. Entrar en la casa es un gran reto personal, una forma de crecer como persona y la oportunidad de conocer nuevos puntos de vista.

Estos son los concursantes de Gran Hermano Revolution

Maico Barzagui (42 años), de Valle del Sol (Murcia), se define como generoso, altruista y un auténtico nómada. Nacido en Australia, se considera un ciudadano del mundo. Es un ser libre que ha viajado por 57 países. Va descalzo desde hace 27 años porque no necesita zapatos. Es padre de dos hijos. Le gusta estar en el mar, practicar deporte, navegar, nadar, tocar música, leer y escribir. Quiere entrar en Gran Hermano porque considera que será una experiencia extrema convivir con un grupo de 16 personas bajo un mismo techo, teniendo en cuenta que siempre ha vivido sólo y que su techo son las estrellas.

Estos son los concursantes de Gran Hermano Revolution

Miguel Del Villar (42 años), de Añezcar (Navarra), es zapatero desde los 13 años. Está casado y tiene tres hijos. Se define como una persona nerviosa y con temperamento. Reconoce que vuelve loco a los de su alrededor porque todo lo que piensa lo dice. Su mayor afición es la fabricación de zapatos. Le gusta estar con su gente, hacer algo de deporte y jugar al mus. Se confiesa amante de la naturaleza. Quiere entrar en Gran Hermano para vivir algo nuevo en su vida y sentir la experiencia de primera mano. No lo hace por dinero aunque sea uno de los motivos.

Estos son los concursantes de Gran Hermano Revolution

Mina Navarro (34 años), es de Barcelona, pero reside en Ibiza. Es administrativa en el Hard Rock Hotel. Tiene dos hermanos mellizos a los que quiere por encima de todo. Su tiempo libre lo dedica a correr, pasear con sus perros Toy y Story, a escuchar música y ver series y películas. Actualmente está soltera y reconoce que no cree ni en la media naranja ni en los príncipes azules. Quiere participar en Gran Hermano para conocerse más a sí misma y, por supuesto, para ganar. Carlota es con la persona de la casa con la que menos compatibilidad tiene.

Estos son los concursantes de Gran Hermano Revolution

Miriam Santiago (21 años), de A Coruña (Galicia), tiene un ciclo medio de comercio, es dependienta de tienda multimarca e instructora de artes marciales. Una de sus mayores pasiones son las artes marciales y ha llegado a ser campeona mundial en Sicilia en 2010. Entre sus aficiones se encuentran la moda, el baile, el surf y cualquier actividad que requiera esfuerzo físico. Para ella, concursar en Gran Hermano es un reto personal. Siente envidia cada vez que lo ve por la tele y este año ha decidido que quiere experimentar esas vivencias en sus propias carnes. Concursa junto a Hugo.

Estos son los concursantes de Gran Hermano Revolution

Nerea Montaraz (20 años) es de El Vendrell (Tarragona) y ha estudiado un Grado en Administración. Se define como una chica simpática, extrovertida, impulsiva y fiestera, con mucho don de gentes y mucho gusto por la moda. Le gusta mirar ropa para inspirarse, ir de shopping, hacer deporte y practicar fotografía. Cree que ha nacido para ser una estrella de la televisión y quiere vivir la experiencia y que el mundo entero le conozca, además de encontrar al amor de su vida ya que nunca ha tenido novio.

Estos son los concursantes de Gran Hermano Revolution

Petra Adrover (30 años), de Palma de Mallorca, pero reside en Ibiza. Es organizadora de eventos con personajes VIP. Lleva en pareja hace cinco años con un hombre veinte años mayor que ella y ambos comparten profesión. Entre sus aficiones se encuentran viajar por todo el mundo, conocer nuevas culturas, leer y salir con sus amigas. Se presenta al programa porque cree que es una experiencia única en la cual podría encontrarse a sí misma. Necesita conocer gente nueva y que la gente vea quien es Petra de verdad.

Estos son los concursantes de Gran Hermano Revolution

Pilar Marcellán (19 años), de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), es estudiante de un Grado Superior Estética y Belleza. Tiene pareja hace ocho meses y la relación es estupenda. Entre sus aficiones se destacan las motos, los coches y el maquillaje. Le encanta practicar la natación y fue campeona de lanzamiento de Jabalina en su pueblo natal en el año 2011. Le gusta cocinar y sus platos favoritos son la tortilla de patatas y unas buenas migas. Pilar se presenta a Gran Hermano Revolution porque es un sueño que quiere cumplir y se ha convertido en la mayor ilusión de su vida.

Estos son los concursantes de Gran Hermano Revolution

Rubén Valle (21 años), de Vigo (Pontevedra), es técnico superior en automatismos y robótica industrial. Viajar, sentir emociones y llenarse de experiencias nuevas cada día, destacan entre sus hobbies. Apasionado de las matemáticas. Además de la lectura sobre marketing online y los negocios, unos de sus hobbies que practica a diario es ligar con chicas, para intentar aprender más de ellas. Quiere ponerse a prueba en la casa, llegar a sentirse solo y ver cómo se las arregla.

Estos son los concursantes de Gran Hermano RevolutionEstos son los concursantes de Gran Hermano Revolution

Yangyang Huang (30 años), de Arrecife (Lanzarote), es profesora de chino. Esta joven china reside en Canarias desde hace 10 años. Está separada de un ciudadano chino y tiene dos hijos de 8 y 6 años. Le gusta mucho bailar y cantar, el deporte en general (correr, natación, esquí…), ir de compras, jugar con sus hijos, salir a comer y dibujar. Está abierta al amor, quiere entrar en Gran Hermano para enamorarse (tiene una relación en la actualidad con un irlandés que no va muy bien), para ser conocida y vivir al máximo esta experiencia.

Estos son los concursantes de Gran Hermano RevolutionEstos son los concursantes de Gran Hermano Revolution

Yolanda Garrote (21 años), de Algemesí (Valencia), es empresaria. Se define como una mujer muy perfeccionista y adicta a la limpieza. Sus aficiones principales son mirarse al espejo e ir de tiendas. Una apasionada de los viajes y de la comida. Le encanta reír, bailar, cantar, patinar y ver películas. Le encantan los parques de atracciones. Quiere descubrir la “supermegaexperiencia” de vivir fuera de su casa con muchos desconocidos ya que asegura ser algo complicada.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *