17 julio 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Estos son los doce participantes de Pasaporte a la isla

El domingo a las 22 horas comienza en Telecinco “Pasaporte a la isla”, un reality show estival que estará presentado por Jordi González desde el plató y por Laura Lobo, reportera de El programa de Ana Rosa, desde la palapa ibérica. Los participantes vivirán y competirán en la casa en la que residieron los últimos supervivientes cuando llegaron a España.

Este formato low cost, que tanto recuerda a Campamento de verano, contará con participantes desconocidos, excepto para las personas que siguen fielmente programas como “Mujeres y Hombres y Viceversa”, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, “Adán y Eva” o “Sálvame deluxe”. El premio será un pasaporte para participar en la próxima edición de Supervivientes.

El universo “Mujeres y Hombres y Viceversa” es el que cuenta con más representantes entre los participantes. Extronistas como Isaac, exnovio de Triana, ex de Kiko Rivera; Yasmina, ex de Fede o Cristian; una expretendienta, Luisa Kremleva, expareja de Alberto Isla y el estilista Jesús Reyes, que ya sonó para participar en Supervivientes 2015.

Le sigue “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” con dos madres muy peculiares: María José o MJ, madre de Markus, y Mari Carmen, madre de Fran, además del que fuera pretendiente de Roi y mejor amigo de Techi, ex de Kiko Rivera, Gaby Rope. Una participante llega desde “Adán y Eva”, la “geminiana”, Miriam Díaz. A Lorena da Souza la conocimos en Sálvame deluxe cuando habló de su affaire con Kiko Rivera. El grupo lo cierra la que fuera pareja de Rapel, Two Yupa, y la actriz Jenny Llada.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *