14 julio 2017 Profesionales, Series, TVE 1

Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez, los hijos de Ana Belén en Código de familia

Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez darán vida a los cuatro hijos de Ana Belén en la nueva serie de La 1 “Código de familia”. Encarnarán a Almudena, Roberto, Isabel y Claudia, los hijos de la matriarca Pilar. El rodaje de la nueva ficción de RTVE junto a Bambú Producciones comenzará a finales de este mes y tratará las complicadas relaciones de una familia propietaria de una de las más importantes firmas de abogados del país, compuesta por los padres y cuatro hermanos con sus familias.

Como ya os contábamos hace unos días, Ana Belén encarnará a Pilar, la matriarca de la familia, una mujer que sabe controlar las situaciones difíciles y manejar a sus cuatro hijos: Almudena, Roberto, Isabel y Claudia.

Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez, los hijos de Ana Belén en Código de familia

Nathalie Poza (Hispania) dará vida en “Código de familia” Almudena, abogada y la hija mayor del clan, mientras que Pedro Alonso (Gran Hotel) dará vida a Roberto, también abogado y segundo hijo de Pilar. Manuela Velasco (Velvet) encarnará a Isabel, tercera de las hijas, que es ama de casa. Finalmente, Natalia Rodríguez (Los protegidos) será Claudia, la pequeña de la familia.

La trama de la ficción detona cuando Julio, el padre de familia, reúne a todos los miembros para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa, además de desvelarles un importante secreto oculto durante años que afectará a todos.

Además de los cinco actores ya confirmados, Carlos Bardem (La embajada), Eloy Azorín (Sin identidad) y Antonio Velázquez (El final del camino) también formarán parte de la ficción según informó hace unos días Vanitatis.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *