24 diciembre 2014 Cuatro, Dating Show, Docu Reality, Programación

Estos son los hijos y las madres de la cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Ayer tras la emisión del último programa de la primera temporada de Adán y Eva se presentaban a los hijos y las madres participantes en la cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en Cuatro.

El primero en ser presentado era David, un soltero de 36 años, cuya madre es vidente. Se define como un chico cariñoso, sociable y comprensivo que no ha tenido suerte en el amor. “Busco para él una mujer cargada de energía positiva, pero cuidado con engañarme porque soy vidente”, avisa su madre. “Lo que puede atraer a una mujer de mí son mis ojos”, explica él.

Daniel o Markus es un modelo de 25 años y su madre, María José, de 57 años, trabaja en una aseguradora. A ella le gustaría que su novia fuese “una chica familiar, que no fume y religiosa”, pero él busca chicas que sean guapas y lo deja bien claro: “Lo que me llama la atención de una mujer es el físico” y remarca que en Facebook no acepta a gente fea.

Diego estudia para ser director de cine, le gusta buscar ovnis y la música de ABBA. “Quiero que encuentre a una chica normal”, asegura su madre Aurora, de 53 años. A la hora de buscar novia, el chico tiene claro cuáles son sus exigencias: “Mi mujer ideal tiene que ser también mi musa”.

Rafael tiene sólo un defecto, que es millonario y las chicas le quieren solo por lo que tiene”, explica la madre de este chico, de 21 años, que ya es gerente y propietario de varias empresas y que busca una chica con carácter a la que le guste viajar.

Sandro es un chico, guapo, deportista, educado… pero le gustan los hombres muy masculinos y con una bonita sonrisa”, señala su madre. Este pretendiente, de 29 años, es un diseñador de interiores que trabaja como monitor en un gimnasio y que sueña con encontrar a su hombre ideal: “Busco un chico romántico porque yo no soy calclulador ni frío”.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *