8 diciembre 2008 Cuatro, Estrenos, Nueva temporada, Talent show

Participantes de Fama

Cuatro presentó ayer en un programa especial a los veinte primeros bailarines que entrarán a la academia en la segunda edición del concurso, Fama, ¡a bailar!

Hoy, a las 15.15h, Soraya, intérprete de la sintonía del programa, “Hasta el final”, cantará en directo en la Escuela y dará la bienvenida a los bailarines seleccionados. El primer día se formarán las parejas de baile, pero los participantes siempre concursarán individualmente.

Las chicas de esta edición son: Eli (Elizabeth), cubana de 22 años, graduada en danza moderna, contemporánea y folklórica, también ha trabajado como modelo; Marisa, de 20 años, andaluza, técnico superior deportivo; Sara, de 24 años, jerezana, es dependienta y bailarina de espectáculos; Ariadna, grancanaria de 18 años, es estudiante; Yure (Yurena), de las Palmas de Gran Canaria, tiene 23 años y animadora turística. Es campeona de Freestyle de Canarias; Ester, de 22 años, es monitora de aeróbic y de spinning en Almería, aunque es malagueña; Carolina, brasileña, de 24 años, estudia turismo y bailaba en una compañía estadounidense; Iris, bilbaína de 24 años, es monitora deportiva; Patricia, de 30 años, de Las Palmas de Gran Canaria, tiene un hijo de cinco años y es animadora turística y Raquel, estudiante de 22 años, nació en Logroño y tiene la diplomatura de Danza española.

Los chicos que entran en la academia son: Dan (Daniel), madrileño, de 18 años, es estudiante; Jonás, brasileño, de 22 años, es monitor de danza; Jesús, ex seminarista, de 20 años, estudia Bellas Artes; Zan (Marcos), gaditano, de origen chino, tiene 25 años y es instructor de hip-hop; Omar, barcelonés, de 19 años, especialista en estilo urbano; Cisco, granadino, de 21 años, estudia INEF; Miguel Ángel, valenciano, de 24 años, se ha formado en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid. Ginés, murciano de 22 años, está opositando a la Guardia Civil; Rafa, de 23 años, valenciano, es monitor de clases dirigidas y Muni (David Municio), madrileño de 20 años, es informático.

Eli de Fama
Marisa de Fama
Sara de Fama
Ariadna de Fama
Yure de Fama
Ester de Fama
Carol de Fama
Iris de Fama
Patricia de Fama
Raquel de Fama

Dan de Fama
Jonas de Fama
Jesús de Fama
Zan de Fama
Omar de Fama
Cisco de Fama
Miguel Ángel de Fama
Ginés de Fama
Rafa de Fama
Muni de Fama

Vía | Formula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *