30 julio 2017 Antena 3, Música, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Talent show

Estos son los nueve concursantes de Tu cara me suena 6

Antes de acabar el mes de julio, ya se conoce el nombres de los nueve concursantes de Tu cara me suena 6. Pepa Aniorte, La terremoto del Alcorcón, Raúl Pérez, Lucía Jiménez, Miquel Fernández, Diana Navarro, Fran Dieli, Lucía Gil y David Amor serán los famosos que participarán en el exitoso concurso musical de Atresmedia Televisión.

Tu cara me suena estrenará su sexta edición en otoño tras haber conseguido quitar el trono de la noche de los viernes a Sálvame deluxe. Además conservará al jurado de su quinta edición al completo con Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa repiten.

Estos son los nueve concursantes de Tu cara me suena 6

La primera confirmada fue la actriz Pepa Aniorte a la que hemos visto en series tan exitosas como Los Serrano o Águila Roja; después se supo que La terremoto del Alcorcón se sumaba al elenco. Ella ya ha sido emitida en el programa, en concreto por Santi Rodríguez que interpretó su tema “Times goes by con Loli”.

El imitador Raúl Pérez se convierte en concursante oficial tras su paso por de Tu cara me suena y Tu cara no me suena todavía como invitado donde imitó a Jimmy Sommerville (vocalista de “The Communards”) y a Elvis Crespo. La actriz Lucía Jiménez (Al salir de clase, La señora, La sonata del silencio) también estará en el programa de Antena 3, al igual que otro actor, Miguel Fernández (Mar de plástico) que ha sido uno de los invitados del programa imitando a George Michael. La sexta confirmada fue la cantante Diana Navarro que ya estuvo en programa imitando a Lana del Rey e interpretando el tema Dark Paradise.

En séptimo lugar, Antena 3 anunció al participante de la primera edición de Operación Triunfo en Telecinco y miembro de los supersingles, Fran Dieli. El de Granada será el representante de este talent show en la edición 2017-2018 de Tu cara me suena. El público más joven disfrutará de la presencia de Lucia Gil, la cantante y actriz, protagonista de “Quisiera ser” en Divinity, que ya fue estrella invitada en Tu cara me suena 5 donde imitó a Natalia Jiménez y Tu cara me suena mini donde se convirtió en Selena Gómez. Cierra el elenco de famosos, el humorista y actor, David Amor (El club de la comedia, Gym Tony).

Página oficial | Tu cara me suena

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *