20 enero 2014 Concursos, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Talent show, TVE 1

Ya se conoce a los ocho participantes de ¡Mira quién baila!

La vuelta de ¡Mira quién baila! a La 1 ya tiene fecha de regreso. Será el próximo lunes, 27 de enero, a partir de las 22.30 horas. Además ya se conocen a los ocho concursantes que demostrarán sus dotes como bailarines. En el bando de los chicos estarán Colate Vallejo-Nágera, Miguel Abellán y Fernando Albizu, mientras las chicas elegidas han sido Maribel Gil, Marina Danko, Adriana Abenia y Corina Randazzo.

El presentador de esta edición será Jaime Cantizano que sustituye a Anne Igartiburu y que compaginará su labor en este espacio con la conducción del programa radiofónico “Atrévete” en Cadena Dial.

Colate Vallejo-Nágera es conocido por ser el exmarido de Paulina Rubio y por sus apariciones en las revistas del corazón. Hasta casarse con la cantante mexicana tenía su propia empresa dedicada a la comunicación y publicidad de grandes marcas. Es hermano de Samantha, la implacable juez de MasterChef. A este le acompañarán el matador de toros, Miguel Abellán, también ex de una famosa en este caso de la actriz Natalia Verbeke. El exnadador Felipe López, exnovio de Lara Dibildos y actual pareja y padre del hijo de la modelo Mireia Canalda, probará suerte como bailarín. Hay que recordar que el deportista ganó Supervivientes. El cuarto concursante masculino será el actor Fernando Albizu. Con sus más de 100 kilos, el actor de Gordos demostrará que el físico no tiene que estar reñido con el ritmo.

En el apartado femenino, tenemos a una de las concursantes más populares de MasterChef Maribel; que competirá contra la exmujer del matador de toros Palomo Linares y diseñadora de joyas Marina Danko; contra Corina Randazzo, la protagonista del docu-reality de Cuatro “Un príncipe para Corina” y contra la presentadora, reportera y modelo, Adriana Abenia (Así nos va, Sálvame, Fresa ácida).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *