15 julio 2013 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Estos son los participantes del Campamento de verano

Como os contábamos mañana se estrena Campamento de verano, producido por la Fábrica de la tele y que será emitido por Telecinco durante el verano. El espacio, que se espera que emita sus galas semanas los jueves tras la de su estreno, será presentado por Sonia Ferrer y Joaquín Prat y se localizará en la Sierra de Gredos.

En principio el reality durará ocho semanas y hará que catorce personajes famosos convivan en pequeñas cabañas sin ningún tipo de comodidades. Por lo demás la mecánica será similar a otros realities shows de la cadena donde se nominará y se expulsará cada mañana. Sonia Ferrer, que ha relanzado su carrera como presentadora tras su participación en ¡Mira quién salta! se encargará de presentar desde el campamento, mientras que Joaquín Prat estará en plató.

Los catorce concursantes son personajes, en su mayoría, habituales de Sálvame y también participantes en otros realities de la cadena o del grupo Mediaset España. De la órbita Sálvame participará Karmele Marchante -que ya estuvo en Supervivientes-; la actriz Mónica Pont -que participó en ¡Mira quién salta! y la exconcejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos -que también concursó en ¡Mira quién salta!

También ha sido seleccionados Gabi -que afirma que tuvo un rollo con Kiko Rivera Pantoja y que fue pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa-; Esteban -participante de Gandía Shore (precisamente hoy se confirmaba que no habrá segunda edición)-, Pedre, del grupo de los Nerd y pretendiente de Corina en “Un príncipe para Corina”- y Modesto -padre de Desirée de Gran Hermano catorce, al que ya se ha visto en Sálvame varias ocasiones.

Completarán la lista el presentador y actor Pedro Rollán; Yeiko Vigil -concursante de Fama, ¡A bailar! y participante “anónimo” en Supervivientes; José Manuel Montalvo, Míster España 2008 y exconcursante de Supervivientes con quien mantuvo una intensa relación de amistad Rosa Benito y Eloisa Bercero -famosa coleccionista de vestidos de alta costura y habitual invitada de Sálvame, que en la actualidad pasa por apuros económicos. Aún falta por confirmar tres concursantes para llegar a los catorce según contaba Sonia Ferrer en Sálvame diario.

Mientras que Rafa Lomana, preparador físico de “Desafío en el abismo” (Cuatro) y hermano de Carmen Lomana, será el “jefe del campamento”. Según cuenta Isabel Rábago, la mejor pagada será Olvido Hormigos con 6.000 euros semanales y apuntaba que muchos personajes han declinado participar porque no se pagaba lo que pedían como en el caso de Rosa Benito.

ACTUALIZACIÓN

Finalmente no entraron ni Eloísa Bercero ni Pedro Rollán cuyo huecos los cubren Carmen Bazán y Jacobo Ostos. El concursante “intelectual” y número doce era Lucía Etxebarria y que con sus dos perros sumaban catorce participantes, aunque solo doce humanos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Wikipedia
Más información | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Olvido Hormigos y Esteban (Gandía Shore), concursantes del Campamento de verano de Telecinco 16 julio 2013
  2. Lucía Etxebarria podría buscar fama en el Campamento de verano 21 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *