3 abril 2016 Docu Reality, La Sexta, Nueva temporada, Programación

Estos son los participantes de Pekín Express: "La ruta de los elefantes"

Pekín Express: “La ruta de los elefantes” se estrena el martes, 5 de abril, en laSexta a partir de las 22:30 horas y será conducido de nuevo por Cristina Pedroche. Serán diez parejas las que competirán para lograr vencer en esta emocionante aventura.

Cristina Pedroche declaraba sobre la edición que “es una maravilla en todos los aspectos” y aseguraba que todo el equipo se “han impregnado de la magia” de los lugares donde han estado. La presentadora apuntaba: “Todas las parejas de Pekín Express son increíbles”.

Estos son los participantes de Pekín Express: “La ruta de los elefantes”

Blanca y Pepe, los “amigos nobles”
Son amigos desde su acomodada infancia. Blanca es hija de los vizcondes de Torre Hidalgo y descendiente de Moctezuma II. La familia de Pepe pertenece a la hidalguía más antigua de España, el señorío del Solar de Tejada. Los dos son alegres, vitales y muy habladores. Están acostumbrados a viajar con todo tipo de lujos, por lo que esta experiencia va a ser única para ellos.

Sonia e Ylenia, madre e hija
Se adoran, pero chocan muchísimo. Sonia quiere vivir esta aventura con su hija porque quiere ponerla en situaciones extremas para que valore lo esencial. Ylenia quiere demostrarle a todo el mundo que una princesa como ella puede conseguir cualquier reto que se proponga y enfrentarse a todo tipo de dificultades.

María José y María Dolores, las amas de casa aventureras
Las jerezanas dejan de lado su tierra y sus tareas para salir de la monotonía y adentrarse en la ruta de los elefantes de Pekín Express. Para María José Y María Dolores, de 40 y 33 años respectivamente, esto es todo una aventura y vienen a ganar.

Matías y Nabil, los primos “frikis” de Mallorca
Los camareros mallorquines, Matías y Nabil de 28 años, son primos, con gran sentido del humor aunque tienen el defecto de que discuten por todo. Aman los dibujos animados y las aventuras y tienen claro que vienen a ganar Pekín Express.

Vanessa y Andrea, la jefa y su empleada pulpeiras
Vanessa tiene un puesto itinerante llamado “O rey do pulpo” con el que recorre ferias de toda España. Se conocen desde hace años y aunque la relación profesional ahora no es tan continua, siguen colaborando en Ferias donde la pulpeira mayor llama a su amiga para que le eche un cable.

Jonan y Priscila, nuestros expertos en redes sociales
Priscila es una estilista y blogger de 30 años que concursará con su compañero Jonan de 18 años, un influyente instagramer. Son dos influencers de éxito. Una it girl y un it boy seguidos por miles de personas en España. Solo hace ocho meses que se conocen pero se han hecho inseparables. Suelen viajar siempre a hoteles buenos y la mochila solo la llevan al gimnasio.

Marta y Giorgi, los exnovios luchadores y aventureros
Marta es periodista, tiene 24 años, y fue novia de Giorgi, un joven de 22 años, luchador profesional de kick boxing y muay thai, deportes que también practica Marta. Fueron novios durante dos años y rompieron hace diez meses. Su principal motivación es vivir la experiencia.

Nacho y Quintín, “la pareja de desconocidos”
Nacho es el policía e ingeniero agrónomo del grupo de 35 años que concursará con un desconocido para él: Quintín, de 25 años, y que deja los libros para adentrarse en una nueva aventura.

Rocío y Carolina, del mundo de la noche
Son muy amigas y compañeras de trabajo tanto en el gimnasio donde ejercen como entrenadoras personales como en la discoteca en la que trabajan como gogós. Son luchadoras, aventureras, amantes del deporte y explosivas. Quieren demostrar que no son solo físico.

Cuco y Cuca, el matrimonio “aventurero”
Cuco, veterinario de 46 años, y Cuca, administrativa de 38 años, son un matrimonio de Oviedo cuyo plan es olvidar la rutina y poder así revivir su romance. Están casados desde hace nueve años y padres de dos gemelas de siete años.

Página oficial | laSexta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *