27 febrero 2013 Antena 3, Deportes, Profesionales, Programación, Reality show

Estos son los participantes de Splash, Famosos al agua

Hace unos días os comentábamos quiénes serían los concursantes del programa de saltos de trampolín de Telecinco que se llamará ¡Mira quién salta! El espacio ya ha tenido dos bajas, las de Piero de Gran Hermano y Dolores, la madre de Isidoro de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que fueron sustituidos por Alessandro de Gran Hermano y Mónica Pont. También Antena 3 se ha decidido por hacer que los famosos salten y poco a poco nos ha ido presentando a sus participantes en un espacio que se llamará Splash, Famosos al agua.

El listado de participantes de la cadena de Planeta es aún más larga que la de Telecinco: Nerea Garmendia (actriz), Daniela Blume (colaboradora de radio y televisión), Giselle Calderón (actriz), Juanjo Ballesta (actor), Gervasio Deferr (gimnasta), Natalia (cantante), Darek (entrenador personal), Romina Belluscio (presentadora y modelo), José Antonio Canales (matador de toros), Angy Fernández (actriz y cantante), Fran Murcia (exjugador de baloncesto), Manu Tenorio (cantante), Miriam Díaz Aroca (actriz), Darío Barrio (cocinero), Álvaro Bultó (deportista), Miki Nadal (humorista), Teté Delgado (actriz), Serafín Zubiri (cantante), Elisabeth Reyes (modelo), Jesulín de Ubrique (matador de toros), Carmen Lomana (sociality), Toñi Salazar (cantante), Falete (cantante), Blanca Fernández Ochoa (exesquiadora), Carla Hidalgo (actriz), Máximo Valverde (actor) y Lorena Castell (presentadora y cantante).

El jurado estará compuesto por: Anna Tarrés, ex-seleccionadora del equipo español de natación sincronizada con la que consiguió 52 medallas; Emilio Ratia, el encargado de entrenar a los concursantes y saltador olímpico de trampolín y campeón del mundo y de Europa en categoría master; José María Gutiérrez “Guti”, exjugardor del Real Madrid y el polifacético Santiago Segura.

Los famosos de Telecinco ya están entrenando en Canarias y en El programa de Ana Rosa y en Sálvame, nos van contando como evolucionan en su preparación.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Ana

    Cuando nos vamos a quitar a Santiago Segura de encima??? Polifacético???? Yo más bien diría patético, no tiene gracia ninguna, ya lo vimos en tu cara me suena, intentando eclipsar a Arturo Valls, aunque, sinceramente hizo más el ridículo que otra cosa, es cargante, muuuuuy cargante. Ese señor no es director de cine? Pues qué se dedique a sacar Torrente 12 o 13, la que quiera, pero que nos deje en paz ya!! Por favor.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *