3 julio 2013 Cuatro, Docu Reality, Nueva temporada, TV y sociedad

Estos son los participantes de la tercera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

El lunes se presentaba a los cinco solteros que participarán en la tercera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y por primera vez no serán cinco madres quienes les acompañen en el programa, sino cuatro madres y un padre. Alexis, uno de los chicos que quiere encontrar a su media naranja, estará aconsejado por su padre, Armando.

armandoalexisTanto Alexis como Armando son dos hombres de negocios que buscan la mujer perfecta. Alexis tiene 26 años y se dedica a la compra-venta de vehículos de lujo. Su padre y él están acostumbrados a una vida de privilegios y tienen una larguísima lista de requisitos para que una de las chicas sea su mujer ideal: atractiva, inteligente, buena ama de casa, confidente, amiga, compañera… y por supuesto, hay una cosa que quieren evitar a toda costa y es que solo les interese su dinero. Armando confiesa que su hijo tiene el mismo defecto que él y es que es muy romántico.

Estos son los participantes de la tercera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?Víctor, de 29 años, llega acompañado de Merche, su madre y afirma que nunca se ha enamorado y cree que se le está “pasando el arroz”. Su madre espera que a su hijo el programa le haga madurar porque entre sus aficiones se encuentran los dibujos animados y tiene su habitación llena de peluches. Además es aficionados a los videojuegos, le gustan los animales y trabaja en un hamburguesería, aunque desea ser escritor. Físicamente no tiene un prototipo de mujer, pero en cuanto a su personalidad confiesa que le gustan “un poco chonis” e incluso “malhabladas”.

Estos son los participantes de la tercera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?Roi es un chico moderno, exclusivo y amante del arte, apasionado de la moda, coleccionista de zapatos y algo snob. Junto a su madre Belén buscará un hombre sea muy masculino y que esté socialmente a su altura. Ambos comparten negocios porque tienen un local juntos, además les gusta pinchar música. El soltero quiere añadir un cuarto amor a su vida tras su madre, su perro y su coche.

Estos son los participantes de la tercera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?Leo y su madre Silvia quieren encontrar la mujer ideal para el joven de 27 años. Este es argentino y lleva dos años en España. “Leo, como buen argentino, es muy engatusador y peligrosamente seductor, es divino, muy trabajador y un gran jugador de rugby. Eso sí, es demasiado perfeccionista y cabezota. Busco para él alguien que lo enamore y consiga que no quiera volverse a Argentina”, explica su madre.

Estos son los participantes de la tercera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?Fran busca una mujer ardiente, pero su madre, Mari Carmen quiere que sea “una buena ama de casa” y que cumpla el prototipo de mujer que es ella siempre preocupada por lo que le falta o no a su marido. El soltero confiesa que siempre ha estado con mujeres más guapas que él y asegura que su secreto es su confianza en sí mismo. Está cansado de historias pasajeras y busca a una mujer pasional porque si no se aburre y es infiel.

¿Qué os parecen los solteros?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *