8 agosto 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Estos son los personajes de American Horror Story: Hotel con Lady Gaga al mando

La naturaleza de los personajes de American Horror Story: Hotel ha sido revelada y Lady Gaga está al mando del hotel en el que se desarrollará la acción. Ryan Murphy, junto a los protagonistas de la quinta temporada de la antología, desvelaba esta información en la rueda de prensa de verano de la Television Critics Association (TCA).

Lady Gaga es Elizabeth, la rica propietaria del hotel que está consumida por el arte, la moda y la gente y que lleva una fuerte y duradera relación con el personaje de Angela Bassett. Tiene un plan malvado que se mostrará en el primer capítulo y que desarrollará durante la temporada. La neoyorquina comienza a grabar el lunes.

Angela Bassett es Ramona Royale. La actriz explicaba: “Mi personaje es también esta fabulosa actriz. No vivo en el hotel, pero lo visito mucho”. Sarah Paulson da vida a Sally y contaba: “Mi personaje este año es bastante oscuro. Pienso que ella es sexy. Ella es una drogadicta, y no digo que los drogadictos sean atractivos, pero esta chica parece bastante sexy. Tiene algo… Vivo en el hotel. Odio a Iris desde hace mucho por razones que se revelarán pronto. Tengo algo incipiente con el personaje de Wes (Bentley)“.

Kathy Bates es Iris, la directora del hotel. La actriz decía: “Tengo relaciones con Matt Bomer y con Wes, y no puedo soportar a Paulson, te odio. Y no sé si tengo que trabajar con Angela, espero que sí. Y Liz Taylor y yo tenemos una relación muy cercana y hago puzzles en mi tiempo libre”.

Chloe Sevigny es la esposa de el personaje de Wes Bentley, Alex. Es madre y médico y está intentando superar una gran pérdida que tuvieron en su familia. Bentley es el detective John Lowell. Él relataba: “Tuvimos una gran pérdida en la familia. La investigación de algunos asesinatos espeluznantes me lleva, de alguna manera, a registrarme en el hotel”.

Matt Bomer encarna a Donovan, “que está estrechamente relacionado con los personajes de Lady Gaga, Kathy Bates y Finn Wittrock entre otros. Wittrock interpreta a un modelo llamado Tristan Duffy que siempre está buscando escalar posiciones”. El actor revelaba: “Pienso que encuentra su máximo en Lady Gaga y tienen mucho que hacer juntos. Ella ve todo de mí”.

Denis O’Hare explicaba que dará vida a Elizabeth Taylor. “Realmente no doy vida a Elizabeth Taylor, pero interpreto a una persona que es inspirada por cosas tan maravillosas como “Butterfield 8” y “Cleopatra” y en maquillaje de ojos como eso. Y me afeité mi cabeza para el papel y otras partes del cuerpo. Trabajo en el hotel, trabajo con Kathy, y trabajo en el bar”, contaba.

Cheyenne Jackson es Will Drake, un icono en la moda. “Está intentando restablecerse creativamente a sí mismo, así que se traslada de Nueva York a Los Ángeles. Un padre y un poco desesperado”, explicaba el actor sobre su personaje. Max Greenfield da vida a un adicto que se registra en el hotel y se lía con el personaje de Sarah Paulson. Ryan Murphy comentaba que el actor tuvo que cortarse su cabello hermoso y teñirse y luego tuvieron que dejar que las raíces crecieran para el papel. También tuvo que perder 15 libras (algo menos de siete kilos). Además decía: “Él, aunque parezca increíble, hace probablemente la escena más inquietante que hemos hecho nunca“.

El creador confirmaba que personajes que hemos visto en otras temporadas se registrarán en el hotel. Este se sitúa en downtown Los Angeles y afirmaba que se verán un montón de “terrores americanos”. La serie se estrenará el siete de octubre en FX. También se encuentran entre el elenco Evan Peters, Lily Rabe y Naomi Campbell y Darren Criss está en negociaciones para sumarse al show.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *