26 julio 2017 Profesionales, Programación, Series, TVE 1

Estoy vivo se graba este verano y se estrenará en otoño

RTVE graba su nueva serie “Estoy vivo” este verano que se estrenará próximo otoño y que estará protagonizada por Javier Gutiérrez, Roberto Álamo y Anna Castillo, tres actores que han recibido un Goya por sus recientes trabajos cinematográficos. Alejo Sauras, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Mon Ceballos, Lucía Caraballo, Zorión Eguileor y Goizalde Nuñez completan un reparto que cuenta con la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.

Producida por RTVE en colaboración con Globomedia (Grupo MEDIAPRO), Daniel Écija es el creador de esta ficción policíaca con tintes sobrenaturales sobre un hombre que regresa de la otra dimensión para recuperar su antigua vida. La ficción parte de una investigación policial que se establece como eje de continuidad, para lanzar después una mirada mágica y emocionante sobre la sociedad actual.

Estoy vivo se graba este verano y se estrenará en otoño

Andrés Vargas (Roberto Álamo) es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un psicópata que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez (Javier Gutiérrez), otro agente policial, y descubrirá que su nueva compañera de trabajo es su hija Susana (Anna Castillo).

Cinco años antes Andrés Vargas (Roberto Álamo) era un inspector de policía de 45 años, hecho a sí mismo, curtido en las calles, que siempre buscaba hacer lo correcto. Impulsivo, irónico, hombre de acción, era un policía con un talento innato y un historial lleno de condecoraciones. Casado con Laura (Cristina Plazas) desde hace más de 20 años. Andrés no concebía una vida sin ella. Laura era su lugar seguro y el eje sobre el que giraba toda la familia. Tenían dos hijas: Susana (Anna Castillo), 19 años, temperamental, rebelde, inquieta; y Bea (Lucía Caraballo), su hija pequeña, responsable, inteligente y creativa. Pero todo se rompe cuando Andrés muere persiguiendo al Carnicero de Media Noche (Mom Ceballos).

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *