7 septiembre 2011 Series, TVE 1

Nueva cabecera de Cuéntame cómo pasó
Estrella Morente ha afrontado muy ilusionada el nuevo reto de protagonizar la cabecera musical de una de las series más veteranas de La 1. Cuéntame cómo pasó regresará este otoño a la cadena pública para seguir sorprendiendo al público con las aventuras de la familia Alcántara. Antonio y Merche ya forman parte de muchos hogares. Así lo siente también la propia cantante Estrella Morente que ha explicado que gracias a esta serie se sentía un poco más cerca de su hogar cuando estaba en el extranjero. Para ella, ver Cuéntame cómo pasó era una forma de volver a casa aunque fuese a kilómetros de distancia y estar acompañada.

Pues bien, Estrella Morente se suma de este modo a una serie de éxito cuya cabecera siempre ha estado interpretada por cantantes ilustres. En los inicios, fue la cantante Ana Belén la que tuvo este gran honor. También hemos podido deleitarnos con la voz de Pitingo o con Alejo Estivel. En breve podremos descubrir cómo suena esta melodía en la excelente voz de la mujer del torero Javier Conde.

Esta canción estará incluida en un triple cd llamado “Cuéntame presenta música de los ochenta” que seguro que se convierte en todo un éxito de ventas teniendo en cuenta que se trata de una de las series más vistas. Saldrá a la venta en el mes de octubre. El otoño nos trae novedades positivas en la televisión así que se agradece mucho el regreso de Cuéntame cómo pasó a la pequeña pantalla.

Vía | La Razón

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *