2 mayo 2017 Antena 3, Programación, Reality show, Series, Telecinco

El estreno de La Casa de Papel se enfrenta a Supervivientes. Tierra de Nadie

Esta noche, en prime time, se estrena la nueva serie de Antena 3 “La Casa de Papel”, tras el liderato de Telecinco el pasado mes de abril, el canal principal de Mediaset España apuesta por el reality show Supervivientes para enfrentarse al estreno de ficción. En Cuatro, se emitirá En el punto de mira, que tratará sobre comida tóxica y el boom de las proteínas y en La 1 y en laSexta apuestan por el cine con Valkiria y Desmadre de padre, respectivamente.

La semana pasada Supervivientes. Tierra de Nadie tuvo una buena acogida y consiguió liderar con Jorge Javier Vázquez al frente y Lara Álvarez desde Honduras. Fue visto por 19,4% de share y 2.743.000 espectadores, además consiguió el minuto de oro del día a las 23:22 horas con 4.026.000 espectadores y un 24% de cuota de pantalla.

El estreno de La Casa de Papel se enfrenta a Supervivientes. Tierra de Nadie

El programa de Telecinco repasará la última hora de lo sucedido en Honduras con Gloria Camila Ortega, José Luis Losa, Alba Carrillo y Lucía Pariente como nominados de la semana. Entre lo más comentado, las palabras de Gloria en referencia a su hermana, Rocío Carrasco, además de los celos de la joven y de su novio Kiko, y la pasividad de Bigote Arrocet.

En Antena 3, apuesta por la ficción creada por Àlex Pina, responsable entre otras de Vis a Vis y se espera que La Casa de Papel siga el camino atrevido y transgresor que tuvo el drama carcelario. Los espectadores serán testigos del mayor atraco del la historia; el plan perfecto está totalmente preparado y los atracadores ya saben el día que entrarán en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre para llevarse 2.400 millones de euros. El profesor, Tokio, Berlín, Río, Moscú, Denver, Nairobi, Helsinki y Oslo son los encargados de llevarse el botín del siglo. La serie está protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o Kiti Mánver.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *