30 septiembre 2013 Antena 3, Audiencias, Cine en televisión, Estrenos, Programación, Series, Telecinco

Criadas y Malvadas

La serie producida por Eva Longoria y Marc Cherry se estrenaba el sábado por la tarde en Telecinco y aunque obtenía unos buenos datos no lograba superar al contenedor Multicine de Antena 3. La cadena de Mediaset España emitía los dos primeros capítulos de la ficción de Lifetime, consiguiendo una gran actividad en Twitter alrededor del hashtag #CriadasyMalvadas, que llegaba a ser Trending Topic, pero se tenía que conformar con la segunda posición en su franja de emisión.

Criadas y Malvadas conseguía un 11,7% de cuota de pantalla y 1.547.000 para su primer capítulo y un 12,6% de share y 1.654.000 para el segundo. Esto hacía que Telecinco lograse mejorar esta franja con respecto al sábado, 21 de septiembre cuando emitió la película ¿En qué piensan las mujeres? con un resultado de un 10% de share y 1.187.000 -siendo no solo superada por Antena 3 sino también por La 1.

No obstante las tardes de los sábados son de Antena 3 y el sábado, 28 de septiembre lo más visto tras el informativo y hasta las 17.45 horas fue la película Temporada de caza que congregaba a 2.175.000 espectadores lo que se tradujo en un 16,6 por ciento de share. Eso suponía una mejora de dos décimas y 141.000 espectadores con respecto al sábado, 21, cuando programaron Venganza que fue seguida por un 16,4% y 2.034.000.

Así que analizando todos los datos, dada la fortaleza de la cadena de Atresmedia en esta franja, el estreno de Criadas y Malvadas obtuvo unas cifras aceptables. ¿Os gustó? ¿Os parece que tiene un tono demasiado parecido a Mujeres desesperadas? ¿Creéis que es una buena elección de Telecinco para sus tardes de los sábados?.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *