30 junio 2013 Series, Telecinco

Estreno mniserie sobre Mario Conde
Mario Conde será uno de los protagonistas de este verano en Telecinco gracias a la serie inspirada en su vida titulada Mario Conde, los días de gloria. La vida de Mario Conde tiene las luces y las sombras que produce el contraste del éxito y la admiración social con la vida en prisión. Se trata de una miniserie similar a la que Telecinco ha llevado a cabo sobre otros personales populares como Rocío Dúrcal o Isabel Pantoja.

Mario Conde, los días de gloria se estrena el próximo 4 de julio y finaliza el día 11. Después de cada capítulo, habrá un debate especial sobre la vida de Mario Conde que estará presentado por Ana Rosa Quintana que está a las puertas de disfrutar de sus vacaciones estivales. Este año Sandra Barneda sustituye a Ana Rosa Quintana en su programa de la mañana.


Esta miniserie ha sido dirigida por Salvador Calvo y muestra, las luchas de poder, la rivalidad, la ambición sin límites y los intereses personales que envuelven el pasado de Mario Conde. Daniel Grao ha sido el encargado de emular en la ficción al expresidente de Banesto.

Mariona Ribas que también ha trabajado en otras series como 14 de abril: La República se mete en la piel de Lourdes Arroyo. Pedro Casablanc es Mariano Rubio. Completan el reparto Juan Carlos Vellido, Helena Medina, Berta Gómez, Mikel Tello y Ángel Hidalgo.

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *