16 febrero 2010 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Series

Los Hombres de Paco

Mañana miércoles se estrena la octava y renovada temporada de Los Hombres de Paco, pocos quedan del elenco original, tras la escabechina que se produjo al final de la pasada entrega, así que ésta nueva llega plagada de caras nuevas, pero muchas de ellas conocidas para los espectadores por sus apariciones en otras series.

Recordemos que la semana pasada Antena 3 se frenó en el estreno y prefirió contraprogramar la película de Farmacia de Guardia contra el estreno de ¡Mira quién baila! en Telecinco que domingó con claridad. Tendremos que esperar al jueves para ver que pasa en esta nueva competición. La acción de Los hombres de Paco comienza seis meses después de la trágica boda entre Pepa y Silvia en la que murieron Quique, Nelson, Montoya y la propia Silviaun personaje que muchos quieren resucitar-.

En esta temporada las intenciones de su productora, Globomedia es convertirla en “un thriller apocalíptico de dimensiones épicas, pero manteniendo su esencia más cómica y disparatada”, explica la cadena en un comunicado. Además los supervivientes deben dar la bienvenida a sus nuevos compañeros: la inspectora Reyes (Goya Toledo, Acusados), el forense Deker (Benjamín Vicuña, Dawson Isla 10) y cuatro becarios: Dani (Marcos García 18), Lis (Patricia Montero, Yo soy Bea), Goyo (Alex Hernández, HKM) y Amaya (Angela Cremonte, Cuestión de sexo).

La vena cómica del personaje de Povedilla se potenciará con Win-E, un robot capaz de aprender a través de la experiencia, y cuyo adiestramiento le será encargado a este policía, que también será el instructor de los becarios -de lo que sabe mucho, pues a punto estuvo de quedarse como eterno becario-.

Con respecto a los que sobrevivieron, Pepa lleva desaparecida desde el día de su sangrienta boda, está en Italia buscando al culpable de la muerte de Silvia para vengarse. Mientras tanto la amistad de Paco y Mariano está en la cuerda floja y la tensión entre ellos será tan grande que llegarán a plantearse que uno de los dos deberá abandonar la comisaría. Aitor tonteará ahora con dos mujeres, la inspectora Reyes y su hija Lis tras la elección de Sara que fue Lucas. La serie despidió su séptima temporada con casi 4 millones de espectadores y un 17,2% de cuota de pantalla de media. Además se ha vendido al mercado internacional, en Italia, además, se emite Tutti per Bruno, en Canal 5.

Vía | El País

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Comando Actualidad domina sobre ¡Mira quién baila! y Los hombres de Paco 18 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *