15 mayo 2011 Estrenos, Series, Telecinco

valeria.jpg
De normal estamos acostumbrados a que pasen meses entre el final de una temporada y la siguiente en cuanto a series se refiere. Por eso, para los fans de la serie Ángel o demonio es toda una suerte poder disfrutar de los nuevos capítulos de esta historia diferente a la vez que interesante que muestra de forma gráfica y metafórica la lucha entre el bien y el mal. Tal vez, el estreno tan inminente de los nuevos capítulos en los que podremos ver cómo evoluciona la historia de amor entre Damián y Valeria se deba a que Telecinco no quiere arriesgarse a que con el paso de los meses el público se olvide de Ángel o Demonio. Y pierda todavía más espectadores.

Sea por lo que sea, lo que está claro es que se trata de una noticia excelente que seguro que ha alegrado mucho a todos los seguidores de esta serie juvenil en la que destaca, especilamente, el trabajo bien hecho de Mar Saura que muestra su lado más malvado enmascarado en una belleza que asusta. En la serie hay un equipo de actores jóvenes muy interesante.


¿Con qué novedades nos sorprenderán los guionistas en esta segunda temporada? ¿Qué te pareció el final de la primera parte? Valeria por fin descubre que Damián es un demonio y se aleja de él. Lo que no sabemos es si podrá renunciar a su amor por mucho tiempo o tendrá que luchar por olvidarle. Lo cierto es que el toque romántico no falta nunca en la trama en la que Aura Garrido siempre sorprende.

Vía | Adsl Zone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *