3 julio 2015 Nueva temporada, Programación, TDT

Estreno de la segunda temporada de "Aventuras en pelotas" en Discovery MAX

Mañana, sábado, cuatro de julio, a las 22 horas, Aventura en pelotas regresa a Discovery MAX con nuevos capítulos correspondientes a su segunda temporada en los que se tratará de dar respuesta a una sencilla pregunta: ¿qué pasa cuando pones a un hombre y a una mujer desnudos y sin recursos en una de las zonas más salvajes, remotas y peligrosas del planeta? El espacio vuelve con una nueva selección de candidatos, de las más variadas procedencias y formas de vida, con la intención de dejarlos a su suerte durante 21 días en un lugar tan exótico y bello como peligroso y exigente, que les obligará a superar las condiciones más extremas para sobrevivir.

En este segundo curso, el nuevo grupo de supervivientes tendrá que batallar con las exigentes condiciones naturales de cuatro continentes distintos, en lugares como Guayana, Tailandia, Nicaragua, Belize, Namibia y Florida. La pareja, completamente desnuda, solo podrá llevar consigo un elemento de su elección –una herramienta o un instrumento de cualquier índole que ellos supongan que les va a ayudar a superar este reto de supervivencia-. Los atrevidos participantes tendrán que familiarizarse con su compañero y con el nuevo entorno rápidamente, poniendo a prueba sus habilidades e instintos de supervivencia.

Tendrán que enfrentarse al hambre, la debilidad, las lesiones y las condiciones meteorológicas que podrían hacer que la aventura se torne en una pesadilla. Cualquier error puede hacer que los concursantes queden anulados como mano de obra en la búsqueda de comida, desequilibrando la pareja y disminuyendo considerablemente las opciones de conseguir el reto.

Una experiencia en la que los concursantes desnudos tendrán que hacer uso tanto de inteligencia como su fuerza física para soportar las duras condiciones en las que les veremos en la segunda entrega del programa.

Fuente | Fotos | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *