23 septiembre 2014 Cuatro, Estrenos, Programación, Series, TDT

Estreno simultáneo de 24: Vive otro día mañana en Cuatro y Energy

Mañana, miércoles, 24 de septiembre, se estrena a las 22.30 horas en Cuatro y Energy de manera simultánea “24: Vive otro día”, la “novena” temporada de 24 que suponía el regreso de Jack Bauer a la acción tras haberle visto la octava temporada en Nueva York.

Tras cuatro años huyendo de la justicia, el exagente reaparecerá arriesgando su vida y su libertad para acabar con una nueva amenaza terrorista que se cierne sobre el Presidente de los Estados Unidos cuando éste está de visita en Londres. Tanto en Cuatro como en Energy se emitirán dos capítulos.

A diferencia de las anteriores entregas, esta contará con 12 capítulos, si bien narrará un periodo de 24 horas como sus antecesoras. Mantendrá la emoción del tiempo real, las tramas cruzadas, la pantallas divididas… señas de identidad de la ficción de FOX.

Además del ganador del Globo de Oro y el Emmy al “Mejor Actor”, Kiefer Sutherland (“Touch”) conforman el reparto: William Devane (“Stargate”), Kim Raver (“Anatomía de Grey”), Tate Donovan (“Daños y perjuicios”) y Mary Lynn Rajskub (“Pequeña Miss Sushine”) y nuevos intérpretes como Benjamin Bratt (“Modern Family”), Yvonne Strahovski (“Dexter”), Giles Matthey (“Touch”) y Gbenga Akinngbe (“Nurse Jackie”).

Asimismo incluye las intervenciones estelares de los actores Stephen Fry (“Gosford Park”) que encarna al primer ministro británico Alastair Davies, y Michelle Fairley (“Juego de tronos”) como Margot Al-Harazi, exmiembro de Al-Qaeda. En su estreno, el pasado 5 de mayo en Estados Unidos en FOX, promediaba más 7,9 millones de espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *