3 octubre 2013 Estrenos, Informativos, Programación, Talent show, TVE 1

El estreno de Uno de los nuestros relega a Informa Semanal a las 23.30 h

El programa, que busca al mejor cantante de orquesta de España, se estrena este sábado, cinco de octubre a las 22 horas y relegará la emisión de Informe Semanal hasta las 23.30 horas. Uno de los nuestros está presentado por el showman Carles Latre y cuenta con los cantantes Javier Gurruchaga, María del Monte y Roser como miembros del jurado.

Esto hará que el veterano informativo retrase su emisión y a cambio, “reciba” un reportaje extra de ocho minutos. Además será repetido en La 1 los martes en late night y el Canal 24 Horas también lo seguirá reemitiendo.

En el talent show, el peso de la valoración y selección de los concursantes recae en el juicio de toda una banda de músicos: Los Nuestros. Producido por Gestmusic Endemol, el ganador del espacio se convertirá en el solista y líder de Uno de los nuestros. Los participantes tendrán que acreditar que poseen buena voz, que son profesionales “todoterreno” a la hora de enfrentarse a distintos estilos, sin olvidarnos del carisma y el talento para ofrecer espectáculo y conectar y comunicarse con el público.

Los Nuestros son una orquesta de 12 músicos y 2 coristas con un look “mafioso”. Encabezados por el director Patxi Urchegui, los 14 profesionales de la orquesta con una extensa trayectoria profesional. Este ha participado en giras de artistas como Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Ana Belén y Víctor Manuel o Sergio Dalma, y ha trabajado con cantantes como Shakira o Miguel Bosé.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *