23 septiembre 2012 Crítica, Estrenos, Internacionales, Programación, Series

Durante los Juegos Olímpicos, NBC estrenaba Go on -de la que ya os hemos hablado– y Animal Practice, que debutaba con su piloto el 12 de agosto con un notable resultado de audiencia: 12,8 millones de espectadores. El segundo capítulo se emitirá el miércoles, 26 de septiembre, ya en su horario habitual.

Lo cierto es que la cadena ha tirado la casa por la ventana y estrenará seis novedades en otoño y otras seis en midseason. En la primera tanda, ya os hemos hablado de las comedias Go on, The New Normal, en breve os hablaremos de Guys with kids, y también del drama, Revolution, y cerraremos en octubre con Chicago Fire. Animal Practice es otra sitcom para una cadena que afirma que ama las comedias. La excusa para contar lo de siempre y crear “humor”, un hospital veterinario.

NBC intenta ahora con esta serie la reinvención del film Animal Kingdom: Animal Practice y nos lleva hasta la consulta veterinaria de Justin Kirk (Dr. George Coleman), una especie de House para animales. Joanna García-Swisher, que sustituye a la actriz Amy Huberman, se convierte en Dorothy Crane, el interés amoroso del veterinario.

Otra comedia más con las mismas historias, los mismos personajes y los mismos arquetipos que desgraciadamente utiliza a un mono, como personaje recurrente, y a otros animales. Además de que no es una serie brillante, fomenta la utilización de animales, y aunque, ofrece mensajes positivos sobre el cuidado de los mismos, también fomenta espectáculos donde algunos animales son obligados a competir e idealiza los zoológicos. Recomendable para las personas a las que les hace gracia que se cosifique a los animales y evitable para los que sienten empatía por ellos y piensen que no pintan nada en un plató.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2012-2013

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *