27 septiembre 2012 Audiencias, Crítica, Estrenos, FOX, Profesionales, Programación, Series

Si no lleváramos ya suficientes sitcoms, otra más, en este caso en Fox y también con la familia como protagonista. En el elenco, Dakota Johnson, sí, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, hijastra de Antonio Banderas, que debutaba precisamente en “Locos en Alabama”, y Nat Faxon, que tiene en su haber un Oscar al mejor guión por “Los descendientes”.

Lo cierto es que estos datos son más interesantes que la propia ficción. Llama la atención que Dakota, que cumplirá 23 años, dentro de unos días, sea la madre de una niña de cinco años, eso sí, solo descubres que tiene esa edad si lo buscas porque aparenta varios años más. ¿Qué me ha ocurrido con esta ficción? Pues que el personaje de Ben es insoportable, me ha provocado dolor de cabeza y quitado las ganas de saber de qué iba aquello.

Creo que esto le ha podido ocurrir a más personas, ya que la serie se estrenaba con unos datos no demasiados buenos -sí, cierto, la competencia era muy fuerte. Ben and Kate debutaba con 4,2 millones de espectadores, 2,6 por ciento de rating y un 4 por ciento de share.

Al final del piloto, Ben se muda con su hermana Kate para ayudarle con su hija y permitirle que viva la vida y que disfrute de todo lo que no ha podido en los últimos años. ¿Era necesario? La conclusión es que cuando en una comedia el humor sobrepasa un límite, se convierte en un horror. Menos es más. Ésta tampoco es Modern Family.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2012-2013

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *