19 octubre 2012 Crítica, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

La tercera novedad de The CW para otoño es el último estreno de las cadenas convencionales en Estados Unidos en este mes de febrero –Malibu Country se estrena el 2 de noviembre en ABC. En principio, me daba un poco de pereza enfrentarme a otra serie con médicos de protagonistas, pero tras ver el piloto he de deciros que me ha gustado. Los estrenos de esta temporada 2012-2013 han sido bastante mejores que los de la pasada donde Hart of Dixie sobrevivió, pero The secret circle y Ringer fueron canceladas. Lo cierto es que Arrow, Beauty and the Beast y Emily Owens, M.D. han subido el nivel de la cadena.

Ya os comentábamos que la audiencia había respondido positivamente al estreno de las dos primeras propuestas de la cadena y con respecto a esta última, su estreno no fue tan positivo, ya que era la noche del segundo debate entre Obama y Romney, que se emitía a la misma hora que esta ficción en ABC, CBS, Fox y NBC. Emily Owens, M.D. lograba 0,5 por ciento de ráting; un 1 por ciento de share y 1,67 millones de espectadores. Tendremos que ver si suma nuevos seguidores en su segunda semana, ya con la programación habitual del resto de cadenas.

Emily Owens se ha graduado en la escuela de médicos y comienza su primer año como interna en el Denver Memorial Hospital donde podrá ver como trabaja su admirada Gina Beckett, se enamorará, se encontrará con su némesis en el instituto y se dará cuenta de que la vida en el hospital no dista tanto de lo que ocurría en la secundaria a nivel de relaciones sociales.

Mamie Gummer, nadie lo diría por su nombre, pero sí por su cara, es la protagonista de la serie e hija de la gran Meryl Streep. Lleva el peso con gracia y nos muestra que esto va a ser una Anatomía de Grey para un público más joven y con algo menos de dramatismo que la serie de ABC. El piloto es fluido, entretenido, divertido sin olvidarnos de que se desarrolla en un hospital.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2012-2013

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *