24 septiembre 2012 Crítica, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Guys with kids era la última novedad estrenada de NBC que nos quedaba por repasar. Una sitcom más para la buena ración que ofrece entre sus nuevas propuestas la cadena a su audiencia. Con una punto de partida que suele funcionar: hombres que se ven obligados por distintas circunstancias a cuidar de sus bebés. Ya se sabe que el cambio de los roles “establecidos” por la sociedad junto con unos buenos actores resulta gracioso.

A diferencia de Go on, The New Normal y de Animal Practice se agradece que el piloto sea “reposado”, es decir que no se obsesionen por contarnos mil cosas en 22 minutos, ya tendremos tiempo de descubrir los secretos de los personajes en los siguientes capítulos, por no decir que saturación puede crear el efecto contrario. En Guys with kids se centran más en crear situaciones graciosas que en llenarnos de datos.

Quizás sea la sitcom más clásica de las que ha estrenado NBC esta temporada, además de la que mejor cumple la ficción de divertir a la audiencia. Producida por Jimmy Fallon, ganador la pasada noche de un Emmy como actor invitado en comedia por su participación en Saturday Night Live, se puede tildar de simplona, fácil, previsible… Sí, pero el piloto es entretenido y visto lo visto, esto es un mérito.

Además cuenta con una estupenda química entre sus protagonistas masculinos: Anthony Anderson (Gary); Zach Cregger (Nick) y Jesse Bradford (Chris), a los que acompañan Tempestt Bledsoe (Marny), Erinn Hayes (Sheila) y Jamie-Lynn Sigler (Emily). Se estrenaba el pasado miércoles, 12 de septiembre con un 2,2 de rating, un 6 por ciento de share y 6,25 millones de espectadores y su segundo capítulo se emitirá este miércoles.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2012-2013

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *