20 septiembre 2012 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

J.J. Abrams junto al creador de Sobrenatural Eric Kripke ponen en marcha otra serie de la que tienes la sensación de que en los últimos tiempos se han hecho muchas y que te suenan a algunas otras como a las canceladas Flashforward, Terra Nova, Jericho, por supuesto a Perdidos y también un poco a de The Walking Dead, aunque sin los zombies, la parte más interesante.

Está claro que casi todo está inventado y que después de ver muchas series todas te llevan a otras en sus influencias, pero eso se subsana, logrando encontrar algo, un punto que la convierta en “original”, el motivo que haga que los espectadores se decidan por esta ficción y dejen a un lado a la numerosas propuestas que se agolpan en la parrilla americana convencional y las cadenas de cable.

¿Para qué ver Revolution si existe el cable? Me preguntó y no encuentro una respuesta. No voy a negar que la serie es entretenida con una buena dosis de acción y de aventura y un misterio que se irán desvelando poco a poco, pero me puede más la sensación de “ya visto”. Teniendo en cuenta todo lo que se está estrenando y lo que se va a estrenar, es un poco precipitado elegir esta ficción entre las primeras opciones de la temporada 2012-2013.

En Estados Unidos, su pronto estreno ha hecho que la acogida haya sido buena. Este lunes su piloto era visto por 11,65 millones de espectadores, obteniendo un 4.1 en demográficos y logrando ser el mejor estreno en cinco años de NBC. Además la serie se estrenaba ayer miércoles en España a través del canal SyFy.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2012-2013

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *