27 septiembre 2012 Audiencias, Crítica, Estrenos, FOX, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

The Mindy Project era el segundo estreno de la noche del martes en Fox junto a Ben and Kate, y sus resultados de audiencia fueron similares. La comedia que se guisa y se come Mindy Kaling fue vista por 4,7 millones de espectadores con 2,9 de ráting y un 4 por ciento de share. Sin embargo, esta comedia promete y ofrece mucho más que la protagonizada por Dakota Johnson y Nat Faxon.

Mindy Lahiri (Mindy Kaling), creadora de la serie afirma que basó su personaje en su madre que también era ginecóloga, sin embargo, el estilo, la locura y los propósitos de la protagonista nos recuerda a la británica Bridget Jones.

Al igual que Jones padecía con problemas con su peso, con las relaciones con los hombres y con su capacidad para gastar dinero, Mindy lo hace también. Acompañan a Kaling, Jeremy Reed (Ed Weeks) comparte consulta con la médico y también la cama a veces; Danny Castellano (Chris Messina, “Damages”) que le critica por sus problemas personales y su falta de profesionalidad; las recepcionistas son Betsy Putch (Zoe Jarman, “Huge”) y Shauna Dicanio (Dana DeLorenzo) y la mejor amiga de Mindy de la universidad se llama Gwen Grandy (Anna Camp, “The Good Wife”).

El piloto, como el personaje, es loco, divertido, rápido y el perfil de la serie es femenino y se dirige acertadamente a mujeres mayores de treinta años. Aunque, intuimos hacia donde puede caminar la sitcom, apetece seguir viéndola y comprobando cuántos tropiezos sufre Mindy antes de encontrar su ansiado equilibrio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2012-2013

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *