23 septiembre 2012 Crítica, Estrenos, FOX, Internacionales, Programación, Series

The Mob Doctor se estrenaba a principios de esta semana y era la primera novedad de Fox que probaba suerte en la temporada 2012-2013. En principio la serie protagonizaba por Jordana Spiro no conseguía unas buenas cifras de audiencia: 5,11 millones de espectadores; 1,5 por ciento de rating y un 4 por ciento de share. Unos datos que empeoraban claramente los de las veterana Bones que se emitía antes y lograba: 7,98 millones de espectadores con 2,3 de rating y un 7 por ciento de share.

En el piloto descubrimos que la doctora Grace Devlin es la protagonista absoluta de la ficción y durante este capítulo de presentación nos dejan más que claro lo complicada que es su vida. En Estados Unidos no han dudado en etiquetarla, utilizando sus similitudes con otras ficciones de éxito, lo que nunca suele ser positivo porque ya sabéis que las comparaciones son odiosas.

Cuenta con una marcada parte personal (familiar y sentimental) lo que le acerca al estilo de Anatomía de Grey; tampoco se descuida la parte médica: operaciones, diagnósticos lo que nos lleva a House y todo el ambiente mafioso que rodea a la rubia doctora nos dirige hacia Los Soprano.

Grace Devlin es una mujer que ha conseguido ser reconocida en su trabajo y encontrar una estabilidad emocional, pero su relación con la mafia ha estado presente en su vida desde que era una niña y una deuda contraída por su hermano, le hace tener que estar a su disposición. Como veis nada nuevo y en cuanto a lo positivo, la elección de la actriz protagonista que responde al reto de que todo gire alrededor de ella. Podéis echar un vistazo al piloto si os gustan los ingredientes que antes os he descrito, pero por ahora en cuanto a los dramas, Revolution es bastante más interesante.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2012-2013

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *