28 septiembre 2012 ABC, Audiencias, Crítica, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Seguimos con las sitcoms en este caso en ABC y con una temática familiar y extraterrestre. The neighbors se estrenaba el miércoles tras el debut de la cuarta temporada de Modern Family y conseguía unas buenas cifras de partida: un rating de 3,3, un share de 9 y una audiencia de 9,276 millones de espectadores.

En una urbanización donde vive un grupo de extraterrestres muy bien organizados y muy bien conjuntados durante diez años recibe una nueva familia y la primera humana que se instala allí. Esto produce el efecto que pretende la comedia al descubrir los Weaver (humanos), los raros que son sus vecinos.

Los extraterrestres, a los que en el piloto ya se puede ver en su forma “alien”, son unos “bichitos” verdes agradables y sus nombres humanos hacen referencias a iconos del deporte en Estados Unidos. El líder de la comunidad extraterrestre es Larry Bird y por cierto, se alimentan sin ingerir comida, sino leyendo libros.

Una vez se han presentado con sus originales nombres y han mostrado su cuerpo real, dando un susto de muerte a sus nuevos vecinos humanos. Suponemos que en el “Wisteria Lane” extraterrestre intentarán seguir divirtiendo a los espectadores con el contraste entre ambos modos de vivir. ¿Será esto suficiente para que la serie funcione? El piloto es pasable, pero el peso de la sorpresa extraterrestre es tan grande que cuando acaba es inevitable preguntarse: ¿Serán capaces de mantener el interés?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2012-2013

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *