29 octubre 2013 Actualidad

Estrenos 2013-2014: Brooklyn Nine-Nine, demasiado infantil

Tras la confianza que ha puesto Fox en Brooklyn Nine-Nine al concederla una temporada completa y situarla junto a New Girl tras la Superbowl en febrero, decidí ver la comedia por la que tanto apostaban. Sí, Andy Samberg es un chico muy mono, bromista, infantil y también cargante que convierte la comisaria en todo menos en un lugar donde se supone que trabajan policías.

Por supuesto, la comisaria es solo una excusa para mostrar a una serie de personajes con rasgos muy marcados y que contagian con su comportamiento a los llamados a mantener la seriedad en el entorno. Los pilotos venden un producto y este abusa de la gracias infantiles de su protagonista, pero por otro lado está claro que eso es lo que quiere vender.

Yo pensaba que no me costaba reírme, pero lo cierto es que con esta serie no he podido hacerlo ni con el resto de novedades “cómicas” de la temporada que he visto, excepto con The Millers. Sin embargo, cuando veo Modern Family no tengo problemas para soltar unas cuantas carcajadas.

La serie se estrenaba con 6,17 millones de espectadores con un rating de 2,6 en demográficos y en el resto de capítulos emitidos conseguía: 4,03 millones; 3,43 millones; 3,34 millones; 3,43 millones y 3,77 millones de audiencia -cayendo hasta 1,6 en rating en el grupo entre 18-49 años. Sin embargo, a pesar de que los datos hablan por sí solos, Fox tiene fe en la comedia y afirmaba que el show va a estar mucho tiempo con ellos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2013-2014

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *